La cantante Selena Gomez volvió a declararle la guerra a Facebook, y esta vez sumó a Instagram, por permitir comentarios de odio en las publicaciones de sus usuarios. "Me quedo sin palabras. Facebook e Instagram, ¿Cómo toleran este odio? Todavía hay cuentas allí a pesar de que se han notificado. Facebook e Instagram se están utilizando para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia", advirtió Selena Gomez.
La cantante redobló la apuesta y apuntó contra Facebook por permitir también la difusión de información errónea sobre el coronavirus y las vacunas que son desarrolladas para erradicar la pandemia: "La desinformación científica ha costado y seguirá costando vidas. Facebook asegura que no permite que se difundan mentiras sobre la Covid-19 y las vacunas en su red social. Entonces, ¿Cómo puede seguir sucediendo esto? Facebook será responsable de miles de muertes si no toma medidas ahora mismo!".
Te puede interesar...
Facebook por su parte, dio una respuesta a Selena Gomez: "Estamos comprometidos a llegar a la mayor cantidad de personas posible con información precisa sobre las vacunas y por ello hemos lanzado acuerdos con la OMS y UNICEF. Además hemos prohibido anuncios que desalientan a las personas a recibir vacunas y hemos reducido el número de personas que ven engaños de vacunas verificados por la OMS y el CDC. También etiquetamos páginas y grupos que comparten repetidamente engaños sobre vacunas, reducen sus publicaciones en News Feed y no las recomendamos a nadie".
Facebook cierra tres filiales en Irlanda
Este miércoles, 30 de diciembre, Facebook confirmó que avanzará con el cierre de sus filiales en Irlanda en medio de un escándalo que involucra la transferencia de beneficios para la evasión de impuestos en los Estados Unidos de América.
Facebook Ireland Holdings Unlimited Company tiene una disputa con las autoridades fiscales de Estados Unidos, por lo que el gigante tecnológico ha anunciado el cierre de esta empresa en Irlanda. A Facebook se le acusa de transferir las ganancias al extranjero de forma irregular.
Las autoridades fiscales estadounidenses le reclaman a Facebook cerca de 9.000 millones de dólares por dicho proceso irregular de transferencia de fondos. Una real fortuna.
Facebook también informó que las participaciones de estas tres filiales ubicadas en Irlanda fueron distribuidas en la empresa matriz en los Estados Unidos de América.
Leé más
Le robaron una heladera, la encontró por Facebook y se reunió con el delincuente
-
TAGS
- vacunas
- Selena Gomez
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








