JOSÉ GUILLERMO HUENUL (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti a los 75 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos trasladados a Cinco Saltos, recibieron sepultura en la necrópolis local. Exequias, traslado y Ceremonial CORRES SERVICIOS FUNERARIOS.
RIOS, MARÍA DEL SOCORRO (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala el 12 de septiembre de 2021 a la edad de 91 años. El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados, en la necrópolis local. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS CEEZ
Emilia ORTIZ VIDAL Vda. De PAINEVIL (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 13/09/2021 a los 88 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociada acompañando a la familia en tan doloroso momento y comunica que sus restos, velados en sala C de calle Tte. Ibañez 840, recibirán sepultura hoy a las 09:30 hs en la necrópolis local. Servicio Asociación Mutualista Ocaso.
JUAN LEOPOLDO SOLAN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 13 de septiembre de 2021 a la edad de 75 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, serán inhumados mañana a las 12 hs en la necrópolis de Neuquén. SERVICIO CALF.
Lino Alcides Pucheta (Q.E.P.D.) Falleció el 11 de septiembre de 2021 a la edad de 77 años. Su esposa Victoria Calvo, sus hijos Ignacio, Manuel, Tomás y Rosario, junto a sus nietos, participan de su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados en el Cementerio Central de Neuquén.
MARIO STULLER (Q.E.P.D.) Falleció el 13/09/2021. Directorio y personal del Banco Provincia del Neuquén SA, participan del fallecimiento del padre de nuestra compañera Mariana, de Compras y Contrataciones, acompañando a sus familiares y afectos en este doloroso momento.
Mario Stuller (q.e.p.d.) Falleció el 13-09-2021. Walter Fuks y Analía Bermejo, junto a sus hijas Josefina y Candelaria, acompañan a toda la familia de Mario Stuller en este triste momento, con el deseo de un eterno descanso para él.
Mario Stuller (q.e.p.d.) Falleció el 13-09-2021. El Directorio de Grupo Ecipsa (Jaime Garbarsky, Pedro Bustos, Walter Fuks y Karina Garbarsky) participa con profunda tristeza su fallecimiento. Se comprometen a mantener vivo su legado y acompañan a toda su familia. Gracias Mario por todo lo que le brindaste a Grupo ECIPSA y a cada uno de los que tuvimos el placer de conocerte
Mario Stuller (q.e.p.d.) Falleció el 13-09-2021, Karina Garbarsky y Emiliano Rudminsky lamentan profundamente la partida de Mario. Acompañan con mucho cariño a toda la familia Stuller en este doloroso momento.
CLARA EPULLAN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12 de septiembre de 2021 a la edad de 78 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, serán inhumados hoy a las 10 hs en el cementerio Progreso. SERVICIO CALF.
ELIANA MARTÍNEZ PINILLA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 11 de septiembre de 2021 a la edad de 78 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de progreso. SERVICIO CALF.
IRMA NOEMÍ ISABEL OJEDA de MACEDO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12/09/2021 a los 34 años. Su esposo Carlos Fermín Macedo; sus hijos Mauro, Haydee y Catalina y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, fueron inhumados ayer a las 16,30 hs en el cementerio parque Progreso de esta ciudad. Afiliada a U.O.C.R.A. Servicio: GRUPO DINIELLO. Neuquén. Dejar condolencias en: app.condolencia.grupodiniello/memoral/irma-noemi-ojeda.
MARÍA BERTA SISTO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12 de septiembre de 2021 a la edad de 76 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos, serán inhumados hoy a las 11 hs en la necrópolis de Neuquén. SERVICIO CALF.
MAISSANI PEDRO (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el día 06/09/2021 a los 88 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso, participa del fallecimiento de su asociado, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, y comunica que sus restos serán velados en sala C de calle Tte. Ibáñez 840 de Cipolletti de 09.00 a 11.00 el dóa 7/9/21 y sus restos serán inhumados en la necrópolis local. Servicio, Asociación Mutualista Ocaso.
TORRES AURORA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 04 de septiembre de 2021 a la edad de 94 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociad y comunica que sus restos, fueron inhumados ayer a las 11 hs en la necrópolis de Neuquén. SERVICIO CALF.
FANKHAUSER ALFREDO FRANCISCO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 04 de septiembre de 2021 a la edad de 71 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados ayer a las 11:30 hs en la necrópolis de Neuquén. SERVICIO CALF.
Maria S. Matus (Q.E.P.D.) 28/01/1950 - 06/09/2018. Una enorme nada desde que no estás. Tu recuerdo quita el aire por un momento. Luego toca seguir respirando, aunque ya es distinto. Como tú decías, "la vida seguirá" pero sigue un poco más triste desde que no nos abrazás. Ahora recordamos con cariño las veces que nos decías las cosas por nuestro bien. Hemos aprendido de ti y de tu cariño incondicional. Sonreímos. Nos gusta hacerlo todavía. Cada día. La razón es que sabemos que a ti y a tu alegría es lo que les gustaría que hiciéramos. Todas las cosas buenas y alegres que nos sigan sucediendo, en parte, serán por todo lo que nos enseñaste. Y nosotros nunca te olvidaremos. Seguiremos cumpliendo sueños. Y tú estarás en algún sitio asintiendo. Te amamos Chavita. Tu esposo, hijos/as, nietos/as, bisnietos, nueras y yernos.
LUIS EDUARDO VERGARA TEJOS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 2 de septiembre de 2021 a los 85 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 8 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
MIRTA ALICIA MARINO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 2 de septiembre de 2021 a los 78 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
ELENA GLICERIA CHAMORRO (Q.E.P.D.) Falleció en Centenario el 02/09/2021 a los 84 años. Sus hijos José Luis, Carlos, Mónica y Pablo; sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos, su hermana Vilda, sus sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Centenario. Dejar condolencias en: condolencias.grupodiniello.com.ar/memorial/elena-chamorro.
JOSEFA ISABEL GIMéNEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 2 de septiembre de 2021 a los 65 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 10:30 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
ROSA ELVIR SEPúLVEDA (Q.E.P.D.) Falleció en Picún Leufú el 01/09/2021 a los 83 años. Sus hijos Aldo, María Elena, Dagoberto, Melchora, Ana Mabel y Hernán; sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos, tataranieta y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti. Condolencias a: Condolencias.grupodiniello.com.ar/memorial/rosa-elvira-sepulveda.
CLEMENTINA ESTER COLLINAO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 2 de septiembre de 2021 a los 65 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 en el cementerio Parque Progreso. Servicio CALF.
Elvia Luisa Uribe (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén a los 103 años. Sus hijas María Rosenia y María Elena, su yerno José; sus nietos Gastón, Verónica y Matías, y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos recibirán sepultura en la necrópolis Central a las 11:30.
ELVIA LUISA URIBE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 2 de septiembre de 2021 a los 103 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 11:30 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
Rubén Bautista (Q.E.P.D.) Falleció en Añelo el 31/08/21 a los 58 años. Querido compañero y colega, quien formó parte del equipo del Hospital de Añelo, donde realizó un importante trabajo frente a la pandemia. El Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén acompaña en estos momentos de profundo dolor a su familia y compañeros.
CARLOS GABRIEL CASTILLO (Q.E.P.D.) Falleció en Cinco Saltos a los 51 años. Sus padres Carlos y Ruth, sus hijos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local. Exequias y ceremonial, Corres Servicios Funerarios.
JUAN FéLIX CUEVAS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de agosto del 2021 a los 78 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados el 31/8/21 a las 11:30 en la necrópolis de Neuquén. Servicio CALF.
ADOLFO RICARDO CALVIGNER (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 1 de septiembre de 2021 a los 54 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 8:30 en la necrópolis Central de Neuquén. Servicio CALF.
ORELL ANA MARíA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 31/08/2021 a los 63 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron trasladados e inhumados en la ciudad de Allen,el día 31/8/21 a las 15:30. Servicio, Asociación Mutualista Ocaso