ANTONIO CANDIA ROBISON (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 13 de mayo de 2022 a los 81años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Progreso. Servicio CALF.
ROSA MELLAO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12 de mayo de 2022 a los 97 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán velados en la sala C de Alderete 224, a partir de las 10:30, e inhumados a las 12:30 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
ROSA MELLAO (Q.E.P.D.) 1924-2022 2 Timoteo 4:7. "He peleado hasta aquí el combate, concluí mi carrera y conservé la fe". Has cerrado los ojos, pero Dios abrió las puertas eternas del cielo para ti. Por siempre en nuestros corazones. Tus hijos, nietos y bisnietos
LEANDRO MéNDEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 13/05/2022 a los 81 años. Su esposa María Angélica Barría Alvarado; sus hijos Juan Jesús, Cristian Eduardo, Diego y Alfredo; sus hijas políticas Marcela, Karina y Susana; sus nietos Kimberlin, Kenia, Mateo e Ingris, y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala B de Tte. Ibáñez 1055, serán inhumados hoy a las 9:30 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti. Dejar condolencias en: condolencias.grupodiniello.com.ar/memorial/leandro-mendez.
JOEL AMADO GUZMáN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 11 de mayo de 2022 a los 66 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en la sala F de Godoy 522, a partir de las 9, e inhumados a las 11 en el cementerio Parque Progreso de Neuquén. Servicio CALF.
JOSé MIGUEL SALGADO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12 de mayo de 2022 a los 78 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados a las 9 en el cementerio Progreso. Servicio CALF.
Mirta Chirivino de Costanzo (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén a los 78 años y sus restos depositados en la necrópolis Central. Los integrantes del Club YPF Neuquén acompañamos en el dolor a su esposo Néstor, hijos y demás familiares.
ALEJANDRO ANTONIO MICOLICH (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12 de mayo de 2022 a los 61 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron velados en la sala C de Alderete 224, a partir de las 13, e inhumados a las 15 en el cementerio de Centenario. Servicio CALF.
LAURA DEL CARMEN PINO PEÑA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 12 de mayo de 2022 a los 82 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados a las 18 en el cementerio Central. Servicio CALF.
José Miguel Salgado (Q.E.P.D.) La presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Claudia Argumero, junto con compañeras y compañeros de la institución acompañan a Ayelén Salgado en este momento de profundo dolor.
HUGO ALBERTO BUSTAMANTE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 11 de mayo de 2022 a los 73 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados a las 9 en el cementerio Jardín del Recuerdo. Servicio CALF.
LUIS DELLANZO (Q.E.P.D.) Falleció en Villa Manzano a los 88 años. Sus hijos Ricardo y Daniel, hijas políticas, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Cinco Saltos y velados en sala A de Don Bosco 180, recibieron sepultura en la necrópolis local. Exequias y ceremonial a cargo de Corres Servicios Funerarios.
OSCAR SERGIO LUJAN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 11 de mayo de 2022 a los 81 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados a las 10 en el cementerio Central. Servicio CALF.
ANTONIO ALONSO (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Neuquén el 10 de mayo de 2022. Héctor José Cruz y familia participan su fallecimiento y abrazan en el dolor a sus familiares, haciéndoles llegar sus más sentidas condolencias y cariñoso acompañamiento.
BASILIO BIELMA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 4/5/2022. El Consorcio Cóndor 1 participa el fallecimiento de uno de sus pioneros, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento.
René Segundo CISTERNAS VERGARA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 11/05/2022 a los 70 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento, acompañando a la familia en tan doloroso momento, y comunica que sus restos, velados en sala B de calle Tte. Ibáñez 840, recibirán sepultura hoy a las 17 en la necrópolis local. Servicio Asociación Mutualista Ocaso.
ELISA MARIN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 84 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados a las 12 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
LIDIA HAYDéE LEÓN RíOS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 76 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados a las 13:30 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
HAYDéE ROMERO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 81 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados a las 9 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
AIDA LUZ AEDO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 61 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados a las 8:30 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
JUANA IBáÑEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cinco Saltos a los 68 años. Su hermana, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala A de Don Bosco 180, recibieron sepultura en la necrópolis local. Exequias y ceremonial a cargo de Corres Servicios Funerarios.
OSVALDO DILIO FILOSI (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 77 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en sala F de Godoy 522 a partir de las 10:30 e inhumados a las 12:30 en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
González Raquel (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Zapala a los 95 años. Sus restos serán inhumados el 9 de mayo en la necrópolis local.
VICENTA CATALA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 8 de mayo de 2022 a los 91 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados a las 17:30 en el cementerio Central. Servicio CALF.
CERDA SERAPIO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 86 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados a las 10 en el cementerio Central de Neuquen. Servicio CALF.
GLADIS ISABEL PEREZ SAAVEDRA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 76 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en el cementerio Central. Servicio CALF.
BASILIO BIELMA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 4 de mayo de 2022 a los 82 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados a las 10 en el cementerio Central. Servicio CALF.
NEIRA JARA CARLOS SEGUNDO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 78 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en la sala "A" de B. Blanca 546 a partir de las 9 e inhumados a las 11 en el cementerio Parque Progreso de Neuquen. Servicio CALF.
ANTONIO ALONSO GONZALEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 9 de mayo de 2022 a los 83 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en la sala "C" de Alderete 224 a partir de las 10 e inhumados a las 12 en el cementerio Central De Neuquén. Servicio CALF.
ANTONIO ALONSO (Q.E.P.D.) Despedimos a nuestro querido amigo el Gallego y elevamos una oración por su eterno descanso. Omar Moure y Flia.