MARIA HORTENSIA CARABAL (Q.E.P.D.) Falleció en Plottier el 31 de enero de 2021 a la edad de 88 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, serán inhumados hoy a las 8,00 hs. en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
PAULINA DE DIOS ALONSO PEREZ Vda. de ROMERO (Q.E.P.D.) Falleció en Cipollettiel31/01/2021 a los 78 años. Sus hijosJosé Iván, Dionisio Alfredo y Rosana Mariela; sus hijos políticos Ana y Cristian; sus nietosydemás familiares participan su deceso y comunican que sus restosfueron despedidos ayer a las 18 hs. Servicio: GRUPO DINIELLO. Cipolletti. Dejar condolencias en: app.condolencia.grupodiniello/memoral/paulina-alonso-perez
ELSA CLARA DE LA HOZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 31 de Enero de 2021 a la edad de 68 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10,00 hs. en la necrópolis del Cementerio Progreso. SERVICIO CALF.
Patricia Laura CACERES (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 30/01/2021 a los 60 años de edad. La Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento acompañando a su familia en tan doloroso momento y comunica que sus restos fueron velados en sala C de calle Tte. Ibañez 840 hasta las 15:00hs para su posterior Cremación en Gral. Fdez Oro. Servicio y traslado Asociación Mutualista Ocaso.
Amelia Magdalena Napolitano (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquen el 31 de enero de 2021, a los 82 años. La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén acompaña a su presidenta, Sandra González Taboada, y a su familia en este momento de profundo dolor e irreparable pérdida.
AURORA DEL CARMEN MARTINEZ RIQUELME (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 31 de enero de 2021 a la edad de 79 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, serán inhumados hoy a las 09,00 hs. en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
AMALIA AIDA SANTOS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 31 de enero de 2021 a la edad de 98 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, serán inhumados hoy a las 08,00 hs. en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
SARA DEL CARMEN LABRIN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 31 de enero de 2021 a la edad de 73 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos , serán inhumados hoy a las 10,00 hs. en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
JOSE EMILIO PINO (Q.E.P.D.) Falleció en Centenarioel 31/01/2021 a los 55 años. Su hija Vanesa; su madre Eduvina del Carmen Castillo; su hermano Víctor,ydemás familiares participan su deceso y comunican que sus restos,fueron despedidos e inhumados ayer a las 16 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: GRUPO DINIELLO. Centenario. Dejar condolencias en: app.condolencia.grupodiniello/memoral/jose-emilio-pino .
SEGUNDO HERIBERTO MONTOYA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 31/01/2021 a los 74 años. Sus hijos; sus hijos políticos; sus nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos serán despedidos e inhumados hoy a las 15 hs. en la necrópolis central de esta ciudad. Servicio: GRUPO DINIELLO. Neuquén. Dejar condolencias en: app.condolencia.grupodiniello/memoral/segundo-heriberto-montoya
Haydeé Luján de Martin (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de enero de 2021, a los 86 años. El Yacht Club Neuquén acompaña a la socia Stella Martin, al presidente Juan Carlos Molfino y toda su familia en este momento de profundo dolor e irreparable pérdida.
MARCOS BERNABé PELLIZA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 30 de enero de 2021 a los 43 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
Haydée Luján (Q.E.P.D.) Con profundo dolor acompañamos a nuestros queridos amigos Stella y Juan Carlos y familias en la despedida de la querida Haydée. Los abrazamos y esperamos reencontrarnos pronto para apaciguar tan profundo dolor y elevamos una oración en su memoria. Rita y Pocho; Mónica y Oscar; Mirta y Marcelo y familias.
GLORIA SUSANA JAÑEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cinco Saltos a los 62 años. Sus hermanas, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán cremados. Cremación y ceremonial, Corres Servicios Funerarios.
ROSA CRISTINA MONSERRAT (Q.E.P.D.) Falleció en Cinco Saltos a los 71 años. El Instituto Autárquico del Seguro participa el fallecimiento de su asegurado y comunica que sus restos serán cremados. Cremación y ceremonial, Corres Servicios Funerarios.
JOSé DIONISIO NORAMBUENA TORRES (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 30/01/2021 a los 72 años. Su esposa Ruth Petronila Ortega; sus hijos Carolina, José, Sandra, Rubén, Yanina y Julieta; sus hijos políticos; sus nietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Cipolletti y velados en sala A de Tte. Ibáñez 1055, serán despedidos hoy a las 11. Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti.
Desiderio ORTIZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 30/01/2021 a los 92 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociado, acompañando a la familia en tan doloroso momento, y comunica que sus restos serán velados en sala C de calle Tte. Ibañez 840 recibirán hoy a las 10 en la necrópolis de Gral. Fdez. Oro. Servicio y traslado, Asociación Mutualista Ocaso.
LIBERTAD ARGENTINA CRAISE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 30 de enero de 2021 a los 65 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
ABEL RUBÉN TENAGLIA (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala el 30 de enero de 2021 a los 80 años. El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Servicio solidario de sepelios CEEZ.
Raúl Horacio CANTERA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 30/01/2021 a los 78 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento, acompañando a la familia en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis de Local. Servicio Asociación Mutualista Ocaso.
Mario ALARCóN CARRASCO (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 30/01/2021 a los 84 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociado acompañando a la familia en tan doloroso momento y comunica que sus restos serán velados en sala C de calle Tte. Ibañez 840 y recibirán sepultura hoy a las 17 en la necrópolis. Servicio y traslado, Asociación Mutualista Ocaso.
JOSé RUBéN BARRUETO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de enero de 2021 a los 73 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
MANUEL JULIO IRIZARRE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de enero de 2021 a los 61 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis del barrio Progreso. Servicio CALF.
EDUARDO MARDONES (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de enero de 2021 a los 62 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio parque Progreso. Servicio CALF.
MARíA CARLOTA RIOSECO (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala el 29 de enero de 2021 a los 80 años. El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis local. Servicio solidario de sepelios CEEZ.
Petrona Regalada Díaz (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 29/01/2021 a los 82 años. La Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociada, acompañando a la familia en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron velados en sala C de calle Tte. Ibañez 840 y recibieron sepultura ayer a las 11 en la necrópolis local. Servicio y traslado, Asociación Mutualista Ocaso.
DINA SALAZAR (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de enero de 2021 a los 55 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
Agustina Carrizo (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 29/01/2021 a los 82 años. La Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociada y cobradora, acompañando a su familia en tan doloroso momento, y comunica que sus restos serán trasladados a Gral. Fdez. Oro para su posterior cremación. Servicio y traslado, Asociación Mutualista Ocaso.
MARTíN CAMAÑO (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala a los 75 años. Sus hijos, Adriana, Norma, Miriam, Verónica, Patricia, Leticia y Martín; hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados hasta Loncopué y velados de sala velatoria de calle Cacique Purrán s/n, fueron inhumados ayer a las 18:30 en la necrópolis de dicha localidad.
Hugo García (Q.E.D.P.) El equipo de trabajo de Ruta 22 SA acompaña a María García en tan doloroso momento.