El clima en Neuquén

icon
12° Temp
34% Hum
La Mañana Pampita

"Ser Pampita es poco glamoroso, quiero que vean mi vida para que sepan la verdad"

Este miércoles se estrena Siendo Pampita, la serie que muestra la intimidad y el día a día de Carolina Ardohain.

Terminó la cuenta regresiva. Siendo Pampita, la serie-reality que muestra la intimidad de la rutina de Carolina "Pampita" Ardohain llega este miércoles a la pantalla de Paramount+.

A lo largo de 10 episodios, la modelo y conductora mostró cómo se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, el embarazo de la pequeña Ana, su familia ensamblada, sus amigos y su pareja con Roberto García Moritán.

Te puede interesar...

El reality promete ser testigo de su vida en todo momento: desde cómo eligieron al médico para transitar el embarazo, hasta el armado del cuarto de la beba. También mostrará alguna que otra pelea de pareja, cómo sus amigas son su sostén y refugio, además de las charlas íntimas en un spa.

https://twitter.com/lindamargaritaa/status/1448138199079948295

"Hace mucho tiempo que tenía esta idea de hacer un reality porque en el día a día publican noticias sobre mí de todo tipo. De alguna manera, vivo esta situación de reality desde hace mucho tiempo ya, por mi carrera, mi exposición y el cariño de la gente. Entonces, pensé que sería bueno hacer mi propia versión y mostrar yo misma las cosas, y también abrirle una ventanita a mis seguidores y a la gente que me quiere tanto, para que me conozcan un poco más, para que conozcan a mi familia, que vean cómo es mi día a día en el trabajo y en mi vida", señaló Pampita, en diálogo con La Nación, al explicar por qué decidió encarar este proyecto que expone a su círculo íntimo.

"Era algo que venía sintiendo hace tiempo con mi equipo de trabajo, mi maquillador, mi peinador, mi vestuarista. Pensaba: deberíamos hacer un reality para que vean que yendo a ShowMatch se me pincha la goma y me bajo a cambiarla con las bucaneras, o me pierdo con el Waze y llego tarde. Todas cosas cotidianas graciosas, ridículas, de reírse de una misma y divertirse. Quiero que vean cómo es mi vida, porque la gente que imagina que es puro glamour, no sabe que voy comiendo un sándwich de miga en el auto, yendo de un programa al otro, o que a veces me visto en el auto porque no me dan los tiempos y corro al colegio de los chicos. Hay toda una fantasía sobre mi persona que nada tiene que ver con la realidad. Y quiero que vean mi día a día, para que sepan la verdad. Me pasan las mismas cosa que nos pasan a todos", agregó.

Embed

"Ser Pampita es poco glamoroso. En el reality van a ver el detrás de escena de los trabajos, del embarazo, de todo. La gente dice ‘ay, está divina’, pero no me entra el zapato, estoy igual de hinchada que cualquier embarazada o no dormí en toda la noche, o estoy vomitando. Lo que ven en pantalla en realidad tiene un detrás exactamente igual al de cualquier mamá en esa situación. No estoy exenta de vivir las cosas como todo el mundo, con normalidad. Eso del glamour y la fama es un trabajo, no es real", insistió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
8.8235294117647% Me da igual
52.941176470588% Me aburre
14.705882352941% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario