Sergio Massa acompañará a Macri al Foro Económico de Davos

El referente de UNA formará parte de la comitiva que viaje junto al presidente al foro económico en Suiza del 20 al 23 de enero.

El ex candidato presidencial y líder de UNA, Sergio Massa, formará parte de la comitiva oficial que acompañará al presidente Mauricio Macri al Foro Económico de Davos que se realizará en Suiza del 20 al 23 de enero.

Así lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno que se brindó con motivo del traspaso de parte de la Policía Federal al ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

"Massa está trabajando en forma responsable", dijo Peña, quien precisó que la invitación ya fue cursada al dirigente opositor, quien aceptó la propuesta y se sumará así a la comitiva oficial que acompañará al mandatario a Suiza.

El Foro Económico Mundial de Davos es un encuentro anual que reúne a los políticos y empresarios más importantes del mundo.

Argentina dejó de asistir a esas reuniones desde que Néstor Kirchner llegó al poder en 2003, decisión que mantuvo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído