Sergio Pérez fue confirmado por Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1 y será compañero de Max Verstappen. Para el mexicano, la casa austriaca será su cuarto equipo dentro de su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo.
"Estoy increíblemente agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de pilotar para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de pilotar para un equipo aspirante al campeonato es algo que he esperado desde que llegué a la Fórmula 1 y será un momento de orgullo entrar a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max", manifestó Pérez en primera instancia.
Y luego señaló que intentará colaborar para que la estructura pelee por la corona. " Pueden estar seguros de que me centraré al máximo en la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y para ayudar al equipo a luchar por otro título", cerró.
“Checo” cerró este 2020 su mejor año en la divisional, ya que consiguió su primera victoria y finalizó cuarto en el campeonato. Sin embargo, el futuro era poco alentador después de que se conoció su alejamiento de Racing Point y que en su lugar ingresaría Sebastian Vettel.
El azteca no tenía muchas opciones concretas debido a que no había una cantidad de asientos libres. Ante esto, pensaba en la posibilidad de un año sabático, pero surgió la chance de recalar en la formación de la bebida energizante y con ellos tendrá continuidad en la F1.
Te puede interesar...










