Sergio Romero se pierde el Mundial por lesión y llovieron los memes

El arquero fue desafectado de la Selección Argentina y la mayoría de los usuarios en redes sociales proponen a Franco Armani como titular.

El arquero surgido en Racing, que atajó en los Mundiales de 2010 y 2014, no estará en Rusia, por una lesión en la rodilla. De esta forma, el "Chiquito" fue desafectado de la Selección Argentina.

Aunque la noticia destrozó el corazón de cientos de fanáticos, otros celebraron la oportunidad para que el arquero del momento, Franco Armani, se gane un lugar en el equipo de Jorge Sampaoli.

En redes sociales, como siempre con humor, varios se subieron a la noticia para pedir como titular al guardián del arco de River Plate. Y también para insinuar quién puede haber sido responsable de la lesión de Chiquito.

Otros, en cambio, señalaron que el lesionado tendría que haber sido otro. El problema del actual arquero del Manchester United es en la rodilla derecha, donde sufrió un golpe en el amistoso ante España a fines de marzo, por el que debió dejar el campo de juego.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Chiquito Romero afuera del Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído