{# #} {# #}

ver más

"Sería lindo regalarle un triunfo clave al club por sus 99 años"

Independiente sopló las velitas el jueves y mañana espera acercarse a la clasificación.

Independiente de Neuquén vive una semana especial, ya que anteayer inició la cuenta regresiva para sus 100 años. Y espera seguir de festejo mañana, cuando reciba a La Amistad, en un partido que de ganar lo dejará muy cerca de la clasificación a la próxima ronda del Regional Amateur.

Regalito anticipado no hubo pero casi, ya que el 0 a 0 en Rincón tuvo sabor a triunfo. “Sería algo muy lindo regalarle un triunfo al club, aparte por que nos dejaría practicamente clasificados. Va a haber mucha gente, vamos a estar en casa y le debemos una victoria a los hinchas. Nos merecemos un triunfo y encarar el último partido más tranquilo”, aseguró el arquero Ceferino Arregui a LM Neuquén.

Hijo de una gloria como el Papi Dehais, Facundo mamó el sentimiento rojo y también espera obsequiarle una alegría a la institución. “Obviamente que me encantaría, más uno siendo hincha del club. Esperamos darle una alegría a la gente y a la entidad. También a nosotros mismos, que venimos haciendo un gran sacrificio”, aseguró Dehais.

0 triunfos del Rojo en La Chacra

En el torneo, si bien es cierto que jugó un solo partido en su estadio y tampoco perdió. Fue 1 a 1 ante el Deportivo Rincón por la primera fecha.

Villa ni concentra

El delantero Mauricio Villa no podrá estar ante su ex equipo La Amistad a raíz de problemas físicos que acarrea justamente desde la derrota en la ida ante los cipoleños. “Volví a entrenar esta semana y me pegaron una patada en el empeine. Y no pude hacer futbol ayer (por el jueves).

El técnico decidió no convocarme y me parece lógico porque hay compañeros que están mejor”, aceptó el atacante. Arriba, entonces, seguirán los pibes: Ramírez y Baraona.

Te puede interesar