Show de goles en la ida de los octavos de Copa Neuquén

En una apasionante jornada, hubo una media de más de 4 tantos por juego.

Neuquén.- La etapa definitoria del segundo certamen semestral de Lifune completó la primera jornada el sábado, repleta de goles. En total hubo un increíble promedio de 4,25 goles por partido, no hubo empates y sólo 2 equipos de los 16 no pudieron convertir.

El último campeón, Deportivo Rincón, debió sufrir en sobremanera para imponerse de visitante ante Añelo. El equipo de Daniel Olea caía 3 a 0 por los goles de Emiliano Díaz -2- y Bernardo Reyes, pero lo dio vuelta increíblemente con los tantos de Oscar Muñoz, Hugo Lima, Héctor Rueda y Ricardo López Carrillo.

34 goles se gritaron en la ida de octavos de final. No hubo empates y sólo dos equipos no convirtieron.

Por otro lado, en Maronese, el local venció 2 a 1 a Alianza con goles de Luciano Leiva y Bernardo Delisso desde los 12 pasos. Pehuen Páez descontó para la visita.

Por su parte, Independiente de Neuquén, otro de los candidatos al título, venció 3 a 1 a San Patricio en el Chañar gracias a las conquistas de Enzo Barrales, Alan Sack y Mauricio Villa. Alejando Romero, descontó para el Santo en el complemento.

Además, en el este de la ciudad, El Porvenir venció 2 a 1 a Unión Vecinal como visitante. Darío Bonacita y Mauro Corre hicieron los goles del cuadro rojinegro, mientras que Maximiliano Jara anotó para los de verde.

En Plaza Huincul, como local Petrolero Argentino se impuso 2 a 0 a Pacífico gracias a un doblete de Claudio Domínguez.

Patagonia, otro de los que promete dar pelea hasta el final, goleó 4 a 0 a Bicicross como local con tantos de Franco Caballero, Nello Grassi, Tomás Mango y Germán Tapia.

En otro de los partidos con mucho goleo, Los Canales le ganó 4 a 3 a Juventud Unida en un vibrante encuentro. Daniel Monsálvez, Ignacio Cuellar en dos oportunidades y César Calderon cerca del final le dieron el triunfo a los de Plottier. Simón Del Pino, Héctor Méndez y Mario Pacheco hicieron los de la Juve.
Finalmente, Centenario sacó la diferencia sobre el final y le ganó 3 a 1 a Sapere en el Gigante del barrio Sarmiento. José Calfulán abrió la cuenta para la ADC, Cristian Rojas lo empató para el Funebrero y luego Pablo Randone y Mario Barros definieron el encuentro en tiempo de descuento a favor del local.
La vuelta se jugará el próximo fin de semana, cuando quedarán definidos los cruces de cuartos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído