El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana signos compatibles

Signos compatibles: así se llevan los signos de agua

La nacidos bajo el influjo del agua encuentran a sus signos compatibles en el grupo de los nativos de tierra.

Para aquellos que creen en la astrología, es un hecho que la posición de los planetas y las constelaciones determina la personalidad de un individuo y los signos compatibles.

Por esta razón, pertenecer a un determinado grupo zodiacal ayuda con las interacciones diarias de cada persona, algo que también está regido por uno de los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y agua).

Dicho esto, lo primero que debes tener en cuenta es que los tres signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Según los astrólogos, a ellos no les asustan las conversaciones profundas y pesadas y, por lo general, pueden darse cuenta de lo que les está sucediendo debajo de su feliz exterior. Son personas intelectualmente profundas y propensas a estar en relaciones, ya que tienen la necesidad de fusionarse con otro para funcionar mejor y sentirse seguros.

En lo relacionado a los signos compatibles, a menudo hacen buen equipo con los nativos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Estos dos grupos suelen entenderse bien y complementarse porque mientras los terrícolas son realistas, metódicos y prácticos, los acuáticos son idealistas, románticos e infantiles.

Signos compatibles.jpg
Signos compatibles: así se llevan los signos de agua

Signos compatibles: así se llevan los signos de agua

Así, mientras estos últimos aportan lo emocional y lo fluido, sus complementos ponen la parte de actualidad, solidez y equilibrio.

En el caso de las relaciones entre dos personas de agua, lo normal es que la misma no esté destinada necesariamente a tener éxito, por aquello de que elementos de la misma carga se repelen. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan intentar relacionarse, todo lo contrario, si ponen de su parte pueden llegar a crear grandes cosas juntos.

Por ejemplo, cuando se casan lo hacen de por vida y no quieren separarse de su pareja pase lo que pase. Los nativos del agua tienen una fuerte intuición y son muy sensibles, casi hasta el punto de ser misteriosos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna