Simuló ser operario del EPEN y amenazó a un jubilado para robarle

Luego de tocarle el timbre, el ladrón lo engaño diciéndole que tenía un desperfecto técnico en el medidor y así logró entrar en la casa para asaltarlo.

Nuevamente un jubilado fue víctima de un delincuente que se hizo pasar por un operario del EPEN y le robó 10 mil pesos. El hombre le dijo que había una falla en el medidor, ingresó a su casa en el barrio Casco Viejo de Centenario y lo amenazó.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 18:30 en una casa ubicada sobre calle Marcial Bravo de la localidad vecina. Ante el llamado del timbre, el dueño de la vivienda salió y se encontró con un hombre que dijo ser operario del EPEN.

Te puede interesar...

Con la excusa de que había una falla en el medidor, el delincuente ingresó a la casa acompañado del adulto mayor y una vez adentro lo amenazó y le exigió dinero. Sin ofrecer resistencia, el hombre le entregó al menos 10 mil pesos en efectivo.

Rápidamente, el ladrón huyó a pie del lugar y en su fuga fue visto por algunos vecinos, quienes aseguraron que vestía una campera azul similar a la de la empresa.

Tomó intervención en el robo personal de la Comisaría Quinta, que inició una investigación.

Se repite la maniobra

En mayo de 2017, dos abuelas fueron asaltadas por un hombre que fingió ser operario del EPEN y les robó 5 mil pesos a cada una.

En ambos casos, un hombre alertó a las mujeres de 80 y 65 años sobre un desperfecto en la caja térmica de sus viviendas.

Primero les pidió 700 pesos para solucionar el problema. Luego, sin que sus víctimas lo notaran, les robó de sus monederos 5 mil pesos. Al darse cuenta, las mujeres radicaron la denuncia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído