Sin códigos: ladrones le dispararon a un joven sordo porque no entendía lo que le pedían

Ladrones asaltaron a un joven sordo y le exigieron que se tirara al piso, al no comprender lo que querían, le dispararon.

El violento hecho ocurrió en Los Hornos, La Plata. Unos ladrones asaltaron a un joven y le exigieron que se tirara al piso, pero el joven, al ser sordo, no entendió la orden y le metieron un tiro en la pierna.

Omar Cruz, de 30 años, estaba cargando mercadería de un camión cuando fue abordado por delincuentes que le dispararon en una pierna porque no entendía lo que le estaban pidiendo. Cruz es sordomudo de nacimiento.

Te puede interesar...

El pasado martes, el joven se encontraba cargando mercadería en un camión cuando dos hombres armados aparecieron a los gritos para robar a las personas que se encontraban en el lugar.

Las personas inmediatamente acataron las ordenes de los ladrones y se tiraron al piso, pero Cruz siguió parado sin comprender lo que estaba sucediendo. Los ladrones empezaron a golpearlo, pero seguía sin obedecer a sus órdenes hasta que finalmente uno de ellos le pego un tiro en la pierna izquierda. Al escuchar el disparo, las mujeres de la familia, incluida la hija de Cruz, corrieron hasta el lugar para saber qué sucedió.

Nélida, cuñada de Cruz, explicó que: “Salí y vi dos hombres, uno con la cara tapada y el otro con la cabeza agachada. En el suelo estaba Omar, todo ensangrentado.!

Los ladrones se dieron a la fuga en un auto que los esperaba y sólo se llevaron la billetera al conductor del camión.

Cruz fue trasladado al Hospital Alejandro Korn donde constataron que estaba fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído