El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Mateo

Sin piedad: el baile de Messi a sus hijos y la jugada para roja de Mateo

Después de ganar en la Champions League, el crack rosarino se divierte junto a los pequeños. Antonela publicó un divertido video.

Luego de jugar la Champions League, Lionel Messi disfruta de la compañía de su familia en París. No es extraño que el entretenimiento elegido sea el fútbol, ya que sus pequeños adoran jugar a la pelota. Con pijama y entre risas, el capitán de la selección argentina "bailó" a los tres niños.

La esposa del astro argentino, Antonela Rocuzzo, fue quien mostró en sus historias de Intagram cómo la Pulga se divierte junto a sus tres hijos con una pelota de por medio.

Te puede interesar...

Se puede ver a Mateo en el arco, mientras que el siete veces ganador del Balón de Oro gambeteaba a Thiago y Ciro que se frustraban una y otra vez en el intento de quitarsela. Leo de las marcas, apuntó contra un palo, pero la pelota se fue por al lado del improvisado poste ante la volada de Mateo. Al irse afuera, el del medio volvió a sacar y así se reanudó el juego. "Tranqui en casa", escribió Antonela de forma irónica.

Finalmente, el futbolista del PSG logró convertirle un gol a Mateo con un sombrero y tuvo que cumplir la función de arquero.

messi instagram juego futbol

Ya con sus tres progenitores teniendo que jugar entre si para meterle un gol, se puede ver cómo Mateo vuelve a ser protagonista. La pelota que le quedó un poco atrás y de primera ensayó una media vuelta para desenfundar un derechazo, que el rosarino logró rechazar con su pecho.

Segundos más tarde, Mateo entró en acción nuevamente y cuando la pelota la tenía Ciro le metió una tremenda patada deslizante en el afán de robársela que dejó al más pequeño de ellos tirado en el piso por unos cuantos segundos. Tal fue la entrada de Mateo, que el menor se paró y con muecas de dolor se sentó al lado de su madre y dejó de jugar.

Messi juega con sus hijos.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario