El clima en Neuquén

icon
22° Temp
68% Hum
La Mañana Sofía Pachano

Sofía Pachano mostró un video de su papá Aníbal tras ser operado a "cabeza abierta"

El actor logró superar la complicada operación sin dificultad y se mostró muy saludable y con energía junto a su hija.

Después de unos días desaparecida en las redes, Sofía Pachano volvió y con buenas noticias. La actriz se había desconectado sin dar demasiadas explicaciones, pero claro, era por una razón más que entendible, ya que su padre, Aníbal Pachano, había sido operado por el tumor que tenía alojado en su cerebro, por lo que la artista había querido enfocar toda su atención en acompañar y cuidar a su papá.

“La cosa es que yo estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó pero... como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta y bueno… acá está, ahora es conviviente por unos días. Así, impecable... Un tumor del cerebro le sacaron y el señor está impecable”, contó en un video la hija de Aníbal Pachano.

Te puede interesar...

Después de un inicio gracioso en donde demostró su felicidad por la rápida mejoría de su padre, la actriz se aseguró de elogiar al personal médico que se encargó de llevar a cabo la intervención del reconocido artista.

Sofia Pachano hablando de Aníbal.MP4

Fuente: Instagram

“Ahora sí, fuera de todo chiste, estamos muy agradecidos a toda la gente de la Fleni”, sostuvo Sofía.

Fue ahí el turno de Aníbal Pachano de hablar a cámara y mostrar su agradecimiento: “Un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos, que son dos glorias de este mundo de la medicina, que son el Dr. Andrés Cervio, y el Dr. Musselli, dos capos. Y a Fran Varela. Son el trío galleta. Los tres han hecho que esta cabeza... estoy todavía un poquito”.

Luego de eso, Sofía aprovechó para volver a elogiar a su padre y su gran capacidad de mejora en tan poco tiempo. “Pero por favor. Qué modelo. Tenés el pelo como una lamida de vaca. Pero estás muy lindo... ¡Increíble!”, cerró la actriz.

Sofía Pachano y Aníbal Pachano 2.jpg

El actor había contado hace un tiempo que el tumor que tenía que en su pulmón había hecho metástasis en su cerebro, por lo que no le quedaba otra que someterse a una intervención médica para removerlo.

“Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones. Podía probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última. Sé que estoy en buenas manos y con un gran equipo médico. Estoy tranquilo”, había contado antes de la operación.

Por suerte, todo salió bien para él, su familia y sus fanáticos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario