Sorpresa

Fotos de la princesa Leia de Star Wars revolucionan las redes 33 años después.

Los ángeles
En medio de furor que causa el film Star Wars: El despertar de la fuerza a nivel mundial, ahora la princesa Leia sorprende a todos los fans de la saga que comenzó de la mano del director George Lucas.

El personaje protagonista en la historia interpretado por la actriz Carrie Fisher causó furor sesión de fotos tomadas hace 33 años que salieron a la luz.

Mientras El despertar de la fuerza arrasa la taquilla mundial, la revista Rolling Stone ha difundido la inédita sesión.

Es que la revista Rolling Stone revolucionó las redes sociales al publicar una serie de sexis y divertidas imágenes de Fisher, en las que aparece Leia en el mar, en 1983.

Una de las imágenes que más llamaron la atención fue la princesa luciendo un traje de esclava mientras está abrazada con Darth Vader, el personaje oscuro e histórico de Star Wars.

En otras de las postales se la puede ver acompañada por diversos personajes: un guardián de Jabba the Hutt y un Ewok. En el resto de la producción de la revista americana, Fisher posa sola y sonriente en el mar.

Fenómeno
Las instantáneas se han convertido en todo un fenómeno en las redes. Justamente, las imágenes han coincidido con la polémica desatada por las críticas que los seguidores de Star Wars han hecho sobre Fisher por su actual figura en la última entrega. Las observaciones y comentarios de los fans han llevado a la actriz a contestar a sus detractores pidiéndoles que dejen el debate sobre si ha envejecido bien o mal.

Por otro lado, las fotos han sido todo un éxito en las redes sociales y no hacen más que confirmar que los personajes clásicos como Leia, recuperados en las nueva trilogía, están más presentes que nunca en el universo Star Wars.

Además de Fisher, en El despertar de la fuerza también hicieron su regreso Harrinson Ford (Han Solo),

Mark Hamill (Luke), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3OP) y Kanny Baker (R2-D2).

En la premier mundial de la última entrega, a cargo del director J.J Abrams, la actriz manifestó que se ha "divertido mucho haciendo las películas". "Es divertido ser parte de esto, aunque no es siempre divertido porque te puede cambiar la vida. Para las personas he sido la princesa Leia exclusivamente, y ella ha sido parte de mi vida durante 40 años. Incluso si no apareciera en el film sería la princesa Leia, soy algo así como la diplomática de un país en el que no he estado. Soy ese país", explicó Fisher.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído