Spiderman "en casa"

Disney y Sony decidieron producir juntos la nueva película del clásico personaje de Marvel. Tom Holland encabezará el film.

Luego de que Sony anunciara que había terminado su contrato con Disney por los derechos de Spiderman (los cuales le permitieron participar en la saga Vengadores), ahora la compañía dio marcha atrás y anunció que desarrollará la nueva entrega del clásico personaje de Marvel junto a la productora de las “orejas del ratón”, con el británico Tom Holland a la cabeza.

Así lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en un comunicado. “Estoy encantado de que el viaje de ‘Spidey’ continúe en el Universo Cinematográfico de Marvel... Spider-Man es un poderoso icono y un héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos en todo el mundo. Además, es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras siga desarrollando su propio ‘Spider-verso’ nunca se sabe que sorpresas depara el futuro”, expresó.

Te puede interesar...

Por su parte, el jefe de comunicaciones de Sony Pictures Entertainment, Robert Lawson, afirmó que ambas empresas tuvieron una gran colaboración en los últimos cuatro años y que aunque habían roto relaciones en agosto siempre hubo un deseo mutuo de continuar igual que el de muchos fans.

Estreno: según trascendió, la película podría llegar a los cines el 16 de julio del 2021.

La ruptura se dio debido a que Disney pidió una revisión del contrato que le permitía usar los derechos del personaje, el cual solamente le dejaba una suma mínima de ganancias (5%), en comparación con lo que Sony se llevaba. Es que dicha empresa también se hacía cargo de los costos de producción y rodaje.

A raíz de este nuevo acercamiento, se cree que la letra chica beneficiaría de mejor forma a la compañía del “ratón”, en comparación con el convenio firmado anteriormente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído