Star Wars es la gran favorita de los MTV Movie Awards

Los Ángeles.- Los premios MTV Movie Awards (que representan lo que al público le gusta) tienen como máxima favorita la película Star Wars: El despertar de la fuerza. Es que el film dirigido por J. J. Abrams cosechó 11 nominaciones, entre ellas, la más importante de la ceremonia: película del año.
En esta categoría, la séptima parte de La guerra de las galaxias competirá con otros tanques por el preciado "balde con pochoclos": Creed, Deadpool, Jurassic World, Avengers: Age of Ultron y Straight Outta Compton.

La entrega de premios se realizará el próximo el 10 de abril desde Los Ángeles y los fanáticos podrán votar por sus favoritos hasta el 20 de marzo. Kevin Hart y Dwayne "The Rock" Johnson serán los encargados de conducir la edición 2016.
Por la diversidad

Dada la polémica que se generó en la última edición de los Oscar por la falta de diversidad a la hora de dar a conocer sus nominados, la señal buscó incluir los trabajos de los grupos minoritarios estadounidenses, especialmente la comunidad afroamericana.

Es por esta razón que Will Smith y Michael B. Jordan compiten por el premio de mejor actor -por sus respectivos trabajos en los films Concussion y Creed-.

A ellos se les une el actor británico de raíces africanas John Boyega, quien fue considerado para la terna Artista Revelación del Año por su trabajo estelar en Star Wars: El despertar de la fuerza.
Por último, el film Straight Outta Compton, un retrato realista del mundo de la música urbana, se metió en la categoría Película del Año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído