{# #} {# #}
La investigación, que duró casi un año en la ciudad francesa de Aviñón, se inició por un hecho en el que se vio implicado el marido, en septiembre de 2020, cuando fue detenido en una tienda de ropa al ser descubierto cuando intentaba grabar a mujeres en los probadores. La Policía accedió a su celular y encontró una gran cantidad de videos de su mujer, inconsciente y siendo violada por hombres.
La víctima, que tiene unos 60 años y es madre de tres hijos, no sabía lo que ocurría y se enteró por los detectives. "El marido utilizaba fuertes ansiolíticos para drogar a su mujer, la colocaba desnuda en una cama y calentaba la habitación para evitar que se despertara", señaló el comisario Jérémie Bosse Platière y precisó que hubo al menos 45 ataques en 10 años.
Ya fueron arrestadas 33 personas, entre ellas el esposo, mientras que otras nueve se encuentran en detención provisional. Las acusaciones van desde la violación y complicidad en violaciones agravadas por la administración de una sustancia hasta la invasión de la intimidad por la grabación y difusión de imágenes sexuales.