Su mejor desafío

Interpreta a una chica que, en teoría, mató a su amiga. Lali Espósito es la protagonista de Acusada, film dramático que mañana llega a las salas del país.

Buenos Aires. Lali Espósito volvió a la pantalla grande con uno de sus papeles más comprometidos como protagonista de Acusada, film que mañana hará su estreno en diferentes salas del país. La película de Gonzalo Tobal ya pasó exitosamente por el Festival de Cine de Venecia, en donde la crítica destacó el trabajo de la acttriz.

Acusada presenta a Dolores Dreier (Lali), una joven a la que culpan del asesinato de una amiga. La historia está enfocada en la intimidad de la familia durante el proceso judicial y en cómo la prensa hace del caso un espectáculo mediático.

Te puede interesar...

Feliz: Para Lali, se está “avanzando” en la lucha por la igualdad de la mujer en el cine.

“La película requirió tres meses de ensayos, reuniones, conversaciones frente a psicólogos y criminalistas, descubriendo infiernos sorprendentes. Con Acusada me metí al barro. El mío es un personaje difícil: ni sus padres saben si es culpable o inocente de matar a su mejor amiga. Caminar sobre esa fina línea me volvió un poco loca”, explicó Lali, que aseguró que se está “avanzando” en la lucha por la igualdad de la mujer en el cine contando historias desde el punto de vista femenino. “Hay historias de mujeres fuertes por doquier en la historia de Latinoamérica, pero hoy está sucediendo algo muy fuerte, muy power”, dijo la actriz, que comparte elenco con Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído