La Selección argentina sub 17 mereció más, pero no pudo con Paraguay El equipo de Diego Placente generó las mejores situaciones, sin embargo le faltó contundencia.
Argentina ganó y dio otro gran paso hacia el Mundial Sub 17 Por la segunda fecha del Hexagonal se impuso con tantos de Santiago López. El próximo compromiso será el miércoles ante Ecuador.
Con Echeverri inspirado, la selección sub 17 derrotó a Chile: mirá los goles El pibe de River es el capitán del equipo y marcó el segundo tanto en el comienzo del hexagonal final.
Papelón: Argentina quedó fuera del Mundial y encima perdió con Brasil El equipo nacional antes de jugar ya estaba fuera de la clasificación por el triunfo de Paraguay ante Perú. Ante los cariocas, no pudieron y terminaron derrotados en el certamen jugado en Chile.
Argentina goleó a Perú y aún sueña con la clasificación Venció a Perú por 3-0, luego de las derrotas con Venezuela y Paraguay. Para meterse entre en el hexagonal final deberá vencer a Brasil el próximo sábado.
Argentina cayó ante Paraguay en su segunda presentación Fernando Romero González, a los 18 minutos del primer período, estampó la diferencia en favor del conjunto guaraní.
Argentina perdió 1 a 0 ante Venezuela en su debut El equipo de Micó cayó por la mínima. El domingo deberá ganar ante Paraguay