El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

"Es importante mostrar otra cara. Queremos avanzar para tener revancha con River".Carlos Tevez. Referente de Boca

Debe levantarse

Boca viene de perder como local frente River por 2 a 0 por la Superliga y el técnico Guillermo Barros Schelotto volvió a dejar afuera de la lista de concentrados a Fernando Gago (ver aparte), quien el sábado abandonó la concentración en la previa al partido ante el elenco de Núñez cuando supo que no iba a estar siquiera en el banco de suplentes.

El entrenador no podrá contar con el defensor Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro el pasado fin de semana y en su lugar entraría Julio Buffarini mientras que en el mediocampo el colombiano Edwin Cardona jugaría por Nahitan Nández.

Además Barros Schelotto dispondría el ingreso del delantero Mauro Zárate en reemplazo de Carlos Tevez para hacer dupla ofensiva junto a Darío Benedetto.

El conjunto platense viene con un panorama diferente ya que en la fecha pasada de la Superliga igualó como local frente a Rosario Central y previamente le ganó a Patronato de Paraná como visitante.

El técnico Pedro Troglio decidió no realizar modificaciones, por lo cual pondrá en el campo de juego por tercera vez consecutiva al mismo equipo que comenzó jugando los dos mencionados partidos.

Gimnasia se clasificó a esta instancia al eliminar a Olimpo de Bahía Blanca en Cutral Co. En el Lobo dicen que lo subestimaron en esta previa.

Se miden a las 21:10 en Córdoba. Zárate entraría por Tevez en el Xeneize. El Apache tiró que quieren revancha con River en este torneo. Televisa TyC Sports.

Central Córdoba avanzó y espera

Central Córdoba de Santiago del Estero será el rival de Boca o Gimnasia y Esgrima de La Plata (juegan esta noche) en los cuartos de final de la Copa Argentina. El conjunto santiagueño se metió en esta instancia al vencer ayer a Brown de Adrogué (gol de Javier Rossi a los 17 del complemento).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído