Súper TC: Ortelli, Facu Ardusso y el River-Boca

Guillermo banca a Guillermo y Facundo vaticina un triunfo del Millo. El TC vive el derbi en LMN.

Neuquén.- El Superclásico pide pista. Se viene una nueva edición del River-Boca y los pilotos del TC, que el domingo corre la segunda final del año en Centenario, no están ajenos a la fiesta futbolera. Por ello, el múltiple campeón Guillermo Ortelli y el ascendente Facundo Ardusso se hicieron tiempo para hablar con LMN sobre el gran partido del fin de semana.

Respalda a su tocayo

El piloto nacido en Salto suele ir a La Bombonera y tiene un hijo que juega en inferiores. Consultado sobre el reciente cambio de entrenador en el Xeneize, opinó: "Me gusta el Mellizo (por Guillermo Barros Schelotto), ojalá le dé a Boca todo lo que esperamos. Me parece que es un tipo que va a trabajar, le gusta mucho presionar", resaltó sobre las virtudes del DT.

Ortelli reconoció que el déficit de Boca es la poca efectividad en ofensiva, pero se esperanzó con que la pelota empiece a entrar el domingo. "Se gana con goles y Boca no está haciendo goles. Ahora, encima, se lesionó Osvaldo. Ya se va a abrir el arco".

2 a 0 Ardusso, ex inferiores del Millo, se la jugó por su equipo. Ortelli dijo: "Ojalá ganemos medio a 0"

El piloto que jugó en River

Pocos conocen la historia de Facundo Ardusso con los cortos y botines, él la cuenta en LMN.
"Soy de River desde chiquito. Mi viejo era del Millo. En el fútbol llegué a la primera de un equipo de mi ciudad, me fui a probar a River, quedé preseleccionado dos veces hasta que a fines de 2005 elegí el karting y no me presenté. Era medio claro para jugar, lento, lo hacía de enganche y, a grandes rasgos, parecido a Riquelme".

Audacia es lo que le sobra a Ardusso, en la pista y al momento de pronosticar un resultado para el Superclásico: "Gana River 2 a 0", indicó el nacido en Las Parejas, Santa Fe.
Y hasta se animó a dar el nombre del autor de los tantos: "Alario hace los dos", puso todas sus fichas en el goleador riverplatense. El Superclásico se vive a mil en el TC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído