{# #} {# #}
En la previa a la penúltima fecha de la temporada de Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, Juan Ángel Rosso habló con Carburando y comentó detalles vinculados a la llegada de Ignacio Montenegro al Puma Energy Honda Racing. Además, confirmó que el pedido de una prueba para “Nacho” sobre el Honda All New Civic, no llegó a buen puerto.
Con relación al arriba del joven comodorense, Rosso señaló: “Es un lindo desafío para todos, “Nacho” tiene que seguir creciendo como piloto, de la misma manera que todo el equipo, a ver, esa es la idea entiendo. Por ejemplo, en mi caso me apoyo mucho en dos grandes referentes de la categoría que tenemos en el equipo, como son Fabián Yannantuoni y Facundo Ardusso y sin dudas, “Nacho” va a disponer sus cámaras, la telemetría de los autos, las formas de manejo de cada uno de nosotros para que él, tenga su lugar y se sienta cómodo en el equipo. Por supuesto que nosotros, pondremos a su disposición todas nuestras herramientas para que se siga desarrollando como piloto ya que es muy joven y ha demostrado un gran potencial en sus participaciones en TC2000”.
Además, de cara la cita en el trazado cordobés, el “Colo” expresó lo siguiente: “Venimos en un buen año con todo el equipo, hemos logrado resultados interesantes y también, en algunas carreras nos ha faltado un poquito de suerte, vamos con buenas expectativas a la próxima carrera, será casi de local. En la fecha pasado funcionamos muy bien y en esta oportunidad, no debería haber inconvenientes para repetirlo”.
Por último, el oriundo de Villa Carlos Paz aclaró las dudas sobre un eventual ensayo sobre de Montenegro que no pudo concretarse. “Teníamos ganas de llevar adelante una prueba, pero lamentablemente el pedido que realizamos como equipo no prosperó”, cerró.