Superaño

Deadpool será la primera de la larga lista y llegará el próximo 19 de febrero. El 2016 será el año de las adaptaciones de los cómics a la pantalla grande.

Buenos Aires
El 2016 es el año de los grandes estrenos de películas de superhéroes y en febrero llegará la primera de ellas: Deadpool.
De la mano de Marvel y protagonizada por el popular Ryan Reynolds -se pondrá en la piel de Wade Winston Wilson-, el film llegará a las carteleras de los cines argentinos el 19 de febrero.
A pesar de que aún faltan varios días para su estreno, la prensa especializada asegura que será todo un éxito, bajo la premisa de que se trata de una adaptación digna del cómic original.
Wade Winston Wilson es uno de los mejores tiradores de las fuerzas especiales de los Estados Unidos, hasta que le diagnostican un cáncer terminal. Para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndolo renacer como un indestructible antihéroe.
Armado con sus nuevas habilidades, y con un oscuro y retorcido sentido del humor y una abrumadora e irritante locuacidad, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida: Ajax.
Al igual que Deadpool, Ajax, también conocido como Francis, fue parte de los experimentos de "Arma X" y su genética fue modificada para obtener mayor velocidad, fuerza e inteligencia, además de que le fueron eliminados algunos nervios para dejar de sentir dolor.

Más acción en marzo y abril
La tan esperada cinta del director Zack Snyder, Batman vs. Superman -estelarizada por Ben Affleck y Henry Cavill y producida por DC Comics-, tendrá su estreno el 25 de marzo.
Bruce Wayne le dará caza a Superman luego de que Metrópolis quede devastada por una lucha titánica entre el hombre de acero y el General Zod. Sin embargo, un tercer personaje aparecerá en esta batalla y pondrá al mundo en peligro.
Las expectativas son tan altas que los productores aseguran que se convertirá en la película con el mejor estreno de 2016, alcanzando los 200 millones de dólares en tan sólo un fin de semana y contabilizando únicamente a Estados Unidos, dejando atrás a El caballero oscuro de Christopher Nolan, que obtuvo 158 millones.
Marvel volverá a la carga un mes más tarde -más precisamente el 29 de abril- con su tan esperada película Capitán América: Civil War.
La trama de esta historia se ubicará luego de los hechos ocurridos en Los vengadores: la era de Ultrón, cuando el gobierno norteamericano decide crear un sistema de registro para controlar a los superhumanos.
Esta situación dividirá a los vengadores en dos bandos: uno dirigido por Iron Man y otro liderado por el Capitán América. Mientras pelean entre ellos, tendrán la tarea de salvar otra vez al mundo ante la amenaza de un nuevo villano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído