Superbajas en Boca para una semana importante

Guillermo no podrá contar con Orión ni con sus centrales, Díaz e Insaurralde, para el miércoles ante Deportivo Cali. Se verá si pueden estar ante River el próximo domingo.

Buenos Aires.- A pesar de la victoria ante Aldosivi por 4-1 y de destacar la rebeldía de sus dirigidos para revertir el resultado, surgieron malas noticias para el mellizo Guillermo Barros Schelotto. Se confirmaron las lesiones de Agustín Orión (durante el encuentro ante Aldosivi), que padece una distensión en el aductor derecho, y la de Daniel "Cata" Díaz, quien sufre otra distensión pero en el gemelo derecho, según confirmó el parte médico de Boca.

A estos dos nombres hay que añadirles las bajas de Pablo Pérez, Federico Carrizo y Nicolás Colazo también por lesión.

5 Los que están entre algodones para el Súper

Agustín Orión, Daniel Díaz, Pablo Perez, Federico Carrizo y Nicolás Colazo son los lesionados del Xeneize de cara al Superclásico del domingo.

De esta manera y con estas complicaciones, los mellizos deberán pensar y mucho sobre quiénes serán los que jugarán primero ante Deportivo Cali (miércoles a las 21:30) por la Copa Libertadores y con el objetivo de quedar primero en el Grupo 3, y cuáles disputarán nada más y nada menos que el Superclásico ante River (domingo 16:15) en la Bombonera.

3 puntos necesita Boca para terminar primero en el Grupo 3.

En relación con el partido por la Copa, ninguno de los lesionados sumado al suspendido Juan Insaurralde (llegó a las tres amarillas ante Racing) será tenido en cuenta para medirse ante los Azucareros por la última fecha del Grupo 3, con la intención de preservarlos para el encuentro ante los millonarios por el torneo local.

Sara, Tobio y el uruguayo Rolín serían quienes ocupen los lugares de Orión, Insaurralde y Díaz ante Deportivo Cali.

Para el Superclásico se esperará la evolución de los lesionados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído