{# #} {# #}
La conductora ingresó al quirófano a las 11, y poco después del mediodía empezó a despertar de la anestesia. "Se realizó con éxito la reducción de la luxación del radio en su codo izquierdo, y se evalúa la inestabilidad", informó el doctor Alejandro Druetto, el traumatólogo de confianza de Giménez.
"La zona quedó inmovilizada con una calva de yeso plástico, lo que sería medio yeso. Y Susana deberá hacer fisioterapia intensiva durante cuatro semanas, en su domicilio", explicó el galeno.
Con un barbijo negro y un tapado de piel para resguardarse del frío, Giménez había llegó al Sanatorio Otamendi -comandada por su chofer personal-, acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
La estrella de Telefe se había accidentado en su casa de Uruguay mientras subía las escalerasen pantuflas, cargando a su perra Rita en brazos. En un momento el animal se movió bruscamente y la conductora terminó rodando por las escaleras. Esto provocó que la llevaran de urgencia al Sanatorio Cantegril de Punta del Este donde se confirmó que había sufrido una luxación.