LMNeuquen Susana

Susana publicó la foto que le cambió la vida

La diva subió a su Instagram una foto retro en Córdoba en bikini: "Un lugar mágico para mí", escribió.

Tuvieron que pasar más de cinco décadas para que Susana Giménez les regalara a sus fans cómo comenzó su carrera hacia el estrellato. La diva hizo explotar las redes sociales al compartir postales de una producción fotográfica que hizo para una marca de jabón: Cadum. Corría 1969 cuando la conductora de Telefe decidió iniciar su carrera como modelo, lo que le cambiaría la vida. En esa etapa, la rubia recién estaba separada de su primer marido, Mario Sarrabayrrouse, y tenía el desafío de criar a su hija Mercedes. Pero una foto cambió su vida.

“¡Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente!”, escribió Susana en su cuenta de Instagram, junto a una foto en bikini.

Te puede interesar...

Enseguida, Susana recurrió a sus stories para compartir otras imágenes de lo que fue aquella producción. Y, junto al mapa del lugar en donde fue realizada, repitió el texto de su posteo y publicó una imagen en la que se la ve sentada sobre una roca y haciendo topless. “En las Sierras Chicas, a 60 kilómetros de la capital provincial, departamento de Colón. Allí hice el primer ‘Shock’ para Cadum, un lugar mágico para mí”, señaló la rubia.

SUSANA 5.jpg

La diva, que está alejada de la televisión por la pandemia de coronavirus y generó polémica al irse a Uruguay, donde tiene su mansión, para pasar allí la cuarentena, está más activa en las redes sociales, aunque a veces comete errores con la tecnología y se le escapa alguna imagen que no quiere publicar, pero lo hace por error.

SUSANA #.jpg

Meses atrás, Su ya había posteado otra foto correspondiente a la década del 60. “‘Ok, a partir de ahora estoy sola para todo’, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre”, escribió la diva al recordar ese tiempo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8181818181818% Me interesa
56.363636363636% Me gusta
5.4545454545455% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario