{# #} {# #}

ver más

Susana volvió a su casa

La conductora recibió ayer el alta médica luego de 15 días de internación por su cuadro de COVID.

Susana Giménez recibió ayer el alta médica luego de 15 días de internación en el Sanatorio Cantegril. Una neumonía había agravado su cuadro de coronavirus, por lo que estuvo más de una semana en terapia intermedia. La actriz y conductora continuará con su proceso de rehabilitación en su casa La Mary, ubicada en de Punta del Este (Uruguay).

La diva anunció la noticia tan esperada a través de su cuenta oficial de Instagram. “Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”, escribió Susana.

Rita fue mamá

Al final del texto, Susana Giménez aprovechó para dar otra gran noticia: “Al llegar a casa me recibió Rita, que anoche tuvo cinco cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría”, detalló, y acompañó la buena nueva con un video en el que se ve a la perra, de raza vizsla, junto a sus cachorritos.

La diva, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020. El martes, la figura de Telefe fue trasladada de terapia intermedia a una habitación común. “Está evolucionando favorablemente y continúa con suplemento de oxígeno”, había señalado el último parte médico.

Te puede interesar