Susto sobre la Ruta 151: dos camiones perdieron el control y despistaron

Ocurrió este domingo cerca de las 7 de la mañana entre Cipolletti y Cinco Saltos. Ambos conductores -de 37 y 65 años- salieron ilesos.

Dos camioneros se llevaron el susto de sus vidas tras perder el control y despistar sobre la Ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos. El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este domingo en el kilómetro 8 y, afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad, Fabián Fajardo, explicó a LMC que fueron tres los camiones que protagonizaron el accidente pero que sólo dos terminaron a la vera de la ruta. El desencadenante fue la rotura del bolillero del primer vehículo que, a consecuencia de los daños, perdió velocidad en cuestión de segundos.

Te puede interesar...

"Atrás lo seguía otro (camión) que también se vio obligado a reducir la velocidad y un tercero, que circulaba en el mismo sentido, no alcanzó a frenar y rozó al segundo levemente. Por esta razón, ambos despistaron hacia la banquina Suroeste", detalló el oficial.

Los conductores -de 37 y 65 años- no sufrieron heridas de gravedad y no necesitaron recibir atención médica ni ser trasladados al hospital local.

LEÉ MÁS

Por un mal cálculo, quedó estancando en la mitad de la Ruta 151 y generó caos vehicular

Quiso realizar un sobrepaso en la Ruta 151 y chocó de frente a una camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído