El clima en Neuquén

icon
15° Temp
16% Hum
La Mañana incendio

Susto por un principio de incendio en un complejo de departamentos

Sucedió en la noche del miércoles, y fueron los vecinos los que dieron aviso del incendio a los Bomberos Voluntarios.

Un principio de incendio causó susto en un complejo de departamentos en el centro de San Martin de los Andes. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en conjunto con personal de la Policía.

Según fuentes oficiales, hubo solo daños materiales. El hecho ocurrió en la primera cuadra de la calle Del Bosque, en inmediaciones del camping del Automóvil Club Argentino en la localidad cordillerana.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por el portal RSM, fueron los vecinos quienes dieron aviso a los socorristas de que salía humo de uno de los departamentos del primer piso y de acuerdo a sus testimonios, no se encontraba nadie dentro de la vivienda.

Bomberos incendio San Martin de los Andes

De acuerdo a las primeras pericias, el incidente se habría dado por un inconveniente en una estufa, de la que se habría desatado el incendio en el inmueble.

Luego de que el personal policial debió intervenir para tener acceso a la vivienda y que los Bomberos Voluntarios realizaron los trabajos de enfriamiento y contuvieron el incendio, se llevaron a cabo los trámites correspondientes para contactar a los moradores de la vivienda por parte de la policía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario