Dos fechas y un único puntero: así está la tabla del Federal A Finalizó el segundo capítulo de la zona 1 y Deportivo Rincón y Cipolletti son protagonistas del certamen.
Así está la tabla de posiciones del fútbol argentino Quedan pocos partidos para definir descensos, clasificados a los torneos internacionales y para los cruces de la Copa de la Liga Profesional.
Un punto que vale mucho para Cipo: así quedó la tabla de la zona A Cipo cortó la mala racha y de los de arriba solo ganó Olimpo en la fecha 7 del Federal A que se completa el lunes en Viedma, próximo rival en La Visera.
Ganó Villa Mitre y Cipo perdió sin jugar en la tabla La victoria bahiense en el cierre de la fecha 6 del Federal A, dejó al Albinegro penúltimo en la zona 1. El domingo visita a Germinal.
Otra fecha adversa y Cipo afuera de la zona de clasificación La segunda derrota consecutiva del Albinegro en la campaña lo mandó al puesto 10 de la zona Sur. Sumó 2 de los últimos 12 puntos. Mal momento.