Tanques del 2019

Superhéroes, remakes, biopics y elencos explosivos. Once Upon a Time in Hollywood, The Irishman y Star Wars IX son los estrenos más esperados del año.

Buenos aires. Lo fanáticos del cine ya pueden empezar a agendar los estrenos que prometen ser un éxito de taquilla. Marzo será el mes de la versión femenina de Captain Marvel con la oscarizada Brie Larson. Luego se estrenarán la versión de Tim Burton de Dumbo, Los Vengadores: Endgame, Rocket Man, la biopic de Elton John, y la remake de El rey león.

Brad Pitt, Tomy Lee Jones y Donald Sutherland se reunirán en Ad Astra, una historia sobre un ingeniero con autismo. Pitt volverá a convocar de la mano de Quentin Tarantino con Once Upon a Time in Hollywood, film sobre el asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de la secta liderada por Charles Manson. Contará con las actuaciones de Leo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino, quien también protagonizará The Irishman de Martin Scorsese junto a Robert De Niro.

Te puede interesar...

Sin dudas, el título más esperado de 2019 es el noveno episodio de Star Wars, aún sin título oficial, que cierra la nueva trilogía dirigida por J. J. Abrams con escenas inéditas de Carrie Fisher.

Clásicos :Con Dumbo, El rey león y Mary Poppins, será el año de las remakes de Disney.

Los destacados de enero

El primer mes del año arranca fuerte con The Mule, el film de Clint Eastwood que tiene fecha de estreno en las salas argentinas el jueves 3. A sus 88 años, Eastwood sigue al pie del cañón y ahora dirige y protagoniza la historia de un octogenario que recurre al tráfico de drogas para salir de sus apuros económicos.

Para esa misma fecha, se anticipan los desembarcos de la cinta animada Wifi Ralph, la comedia estadounidense Jefa por accidente (con Jennifer López y Vanessa Hudgens) y la cinta de terror No mires, de Assaf Bernstein.

Spider-Man: un nuevo universo, Amigos por siempre (remake norteamericana del film francés Intouchables), Creed 2 (spin-off de la saga de Rocky) y El regreso de Mary Poppins son otros destacados del mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído