{# #} {# #}
River, representado por su presidente Rodolfo D’Onorio, y Boca Juniors, con su titular Daniel Angelici, finalizaron ayer la segunda audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para resolver el recurso del club xeneize a la decisión de la Conmebol de no descalificar a su par de Núñez en la última final de la Copa Libertadores.
El encuentro tuvo una duración de cinco horas en la sede de La Liga española con los abogados de ambos clubes y la participación de dirigentes de Conmebol frente a tres jueces del TAS: el italiano Massimo Coccia, el chileno Juan Pablo Arriagada y el suizo András Gurovits.
Angelici, que el martes acudió en un taxi tradicional madrileño (blanco con una banda roja, igual que la camiseta de su tradicional rival), esta vez lo hizo en un auto negro y se marchó sin brindar declaraciones.
Boca recurrió al TAS después de que la Conmebol rechazara descalificar a River por el ataque que sufriera el ómnibus xeneize cuando se dirigía al estadio Monumental para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, el 24 de noviembre de 2018.
El TAS analizará los materiales y testimonios aportados en las audiencias y en los próximos meses dará su veredicto.
Una de las versiones señala que River sufriría un severo castigo económico y Boca recibiría un resarcimiento importante de dinero. Pero que no le sacarían de ningún modo la Copa Al Millo. Mejor esperar.