TC: Camilo clasificó 22° y a Urcera se le rompió el motor

En Toay, La Pampa, el cipoleño ni siquiera pudo completar una vuelta. El mejor tiempo lo hizo Mariano Werner, con Ford.

No fue una buena jornada para los regionales en la primera clasificación del Turismo Carretera que se corre en Toay, La Pampa. El neuquino Camilo Echevarría quedó en el puesto 22, mientras que el cipoleño José Manuel Urcera no pudo salir a pista porque se le rompió el motor.

Con su Chevrolet, Echevarría empleó un tiempo de 1:15.827 en la mejor de las cuatro vueltas que cronometró en el circuito pampeano.

En cambio, Urcera rompió el motor de la Chevy 151 cuando daba el primer giro del entrenamiento y el equipo no pudo cambiarlo antes de la clasificación.

Manu quedó sin tiempo y mañana deberá buscar un buen registro en la clasificación definitiva para no largar desde el fondo. Por reglamento, al utilizar un segundo motor en el fin de semana, el tiempo que logre en pista sufrirá un recargo de 0,6 segundos.

"No pudimos dar ni una vuelta, tratamos de entender qué pasó", repitieron mecánicos y responsables de Las Toscas en el box de la pista de Toay. La bronca no sólo pasa por la clasificación perdida sino porque no se pudo practicar el cambio del neumático delantero derecho, que será obligatorio en la final. Todos los pilotos hicieron varios ingresos al box para que los mecánicos ajustaran detalles.

La pole fue para Mariano Werner, de Ford, con 1:15.075. Luego se ubicaron Guillermo Ortelli, Mauricio Lambiris, Gaston Mazzacane y Omar Martínez.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído