El clima en Neuquén

icon
22° Temp
39% Hum
La Mañana Guerra

TC2000: Lucas Guerra, el último ganador en San Nicolás

El TC2000 disputa este fin de semana su décima fecha en San Nicolás, escenario que ya recibió la cuarta cita de este año y donde Lucas Guerra fue el dominador.

Para Lucas Guerra retornar a San Nicolás es una muy buena oportunidad de repetir el éxito de su anterior presentación y poder perseguir, aunque desde lejos, el camino del líder del campeonato Jorge Barrio. Este fin de semana el TC2000 va a recuperar la cita que no pudo correr junto al Súper TC2000 en los 200Km de Buenos Aires y el recuerdo más reciente de la categoría en el trazado nicoleño lo tiene a Guerra como principal actor.

Guerrita-LM.jpg
El TC2000 viaja a San Nicolás, donde Lucas Guerra sabe lo que es ganar.

El TC2000 viaja a San Nicolás, donde Lucas Guerra sabe lo que es ganar.

El piloto del Ford Focus de la Escudería Fela logró su primera y única Pole Position el viernes por sobre Jorge Barrio y Facundo Marques, quienes fueron sus escoltas. Guerra señaló un tiempo de 1m31s724/1000 y consumó el éxito en clasificación, mientras que después se impuso en el Sprint.

Te puede interesar...

El capitalino prevaleció en su primera competencia en la temporada, aunque no tuvo festejo completo en el podio. Javier Scuncio Moro había sido el vencedor en pista, pero fue excluido parcialmente, por lo que Ignacio Montenegro y Eugenio Provens subieron al podio.

Luego de 25 minutos de carrera, Scuncio Moro se llevó la prueba a, pero el piloto nacido en Bahía Blanca fue excluido parcialmente por no respetar el Artículo 18 (Combustible) del Reglamento de Campeonato.

Partiendo desde la mejor posición producto de la pole del sábado, Guerra dominó con holgura en la final del domingo en San Nicolás para sentenciar una excelente victoria. Los dos pilotos del Ambrogio Racing, Marques y Barrio, fueron sus escoltas.

El excelente ritmo impuesto por el Ford Focus de Guerra le permitió conquistar su segundo triunfo en la categoría, no obstante tuvo que aguantar el ataque cerca del final de sus oponentes, quienes lo secundaron separados los tres por menos de un segundo. Con una muy buena actuación finalmente Guerra se alzó con el triunfo y festejó por segunda vez en la categoría. Completaron el clasificador Marques, Barrio, Montenegro y Scuncio Moro en los cinco primeros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario