El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

Te roban hasta el disfrute

Las asaltaron en el Paseo de la Costa y ahora viven con pánico. Te roban hasta la capacidad de disfrutar.

Nadie eligió transitar la inquisición, padecer una guerra o vivir en pandemia. En verdad, ni siquiera elegimos nacer y acá estamos tratando de hacer algo con lo que hicieron de nosotros. La cosa es que la vida arruinada por la pandemia la tenemos todos, y dentro de este derrotero tratamos de surfearla.

Deténgase un segundo y recuerde cómo fue el momento en el que nos permitieron salir, poder caminar, ir a trotar, andar el bici, acercarnos al río, sacar a los chicos a la calle. ¿Lo recuerda? Emociona.

Te puede interesar...

Salir se convirtió en un cable a tierra, y que te quiten eso a punta de pistola es un acto criminal.

Esto les pasó a dos amigas y uno de sus hijos. Salieron a andar en bici al Paseo de la Costa y, cerca del balneario ex Gatica, tres delincuentes a punta de pistola las amenazaron con ejecutarlas si no entregaban los celulares y las bicicletas, para luego huir pedaleando.

Por suerte, la Policía hizo un muy buen trabajo y llegaron a la toma de la ex Despo en Paimún al fondo, en Confluencia, donde recuperaron los celulares y lograron detener a uno de los autores.

Lo criminal, más allá del robo, es que estos pibes están dispuesto a cargarse una vida por una bici y un teléfono, al que no le van a sacar más de 100 mil pesos en el mercado negro. ¿Ese es el precio de una vida para estos muchachos?

Lo cierto es que las víctimas no quieren pisar la calle y estarán perturbadas durante un tiempo.

¿Qué hacer frente a esto? Nada. Evolucionar. Resignarnos a que en algún momento un caño apuntará a nuestra cabeza y la vida correrá la misma suerte que una moneda lanzada al aire.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.714285714286% Me interesa
0% Me gusta
3.5714285714286% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
78.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario