"Tenemos que ganar para no volver con las manos vacías"

Piuma habló del significado de vencer a Rocamora, rival directo.

Entre ríos. No se quiere volver con las manos vacías. Ese es el objetivo de Centro Español en su minigira por suelo entrerriano. Eso sí, le queda una sola carta. Ganarle esta noche a Rocamora luego de las derrotas en fila contra la Unión de Colón y Parque Sur.

El Torito visita desde las 21:30 a un rival directo en la zona baja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y por eso será vital que se alce con el triunfo. Ya le ganó en el Templo, aunque Rocamora se hace fuerte de local y seguramente aprovechará el desgaste físico del equipo neuquino luego de una semana intensa por el litoral del país.

“Es un partido muy importante para nosotros porque es un rival directo. Somos muy parejos. En casa le pudimos ganar, pero acá va a ser distinto porque se hacen muy fuertes de local. Esperemos hacer un buen partido y llevarnos el triunfo para no irnos con las manos vacías”, dijo a LM Neuquén Marcelo Piuma desde la concentración del Gallego.

“Con La Unión estuvimos muy cerca de ganar, pero se nos escapó al final. De haberlo conseguido nos hubiéramos acercado a nuestro objetivo que era traernos al menos un triunfo de los tres partidos que nos tocó jugar afuera”, contó el pivot en relación con un juego que tenían en las manos, pero que se les terminó escapando en el segundo tiempo complementario. Ese desgaste, físico y emocional, le terminó pesando contra Parquer Sur, equipo que pelea en la zona alta de la tabla.

“Ayer (lunes) fue muy difícil y creo que pesó el desgaste que hicimos con La Unión. Además que Parque Sur es un buen equipo que juega muy bien y nos superó, más que nada en el último cuarto donde nosotros sentimos un poco el cansancio”, analizó uno de los goleadores del equipo.

Centro Español, al igual que Rocamora, suma 19 puntos y espera ganar para sacarle una luz de ventaja que podría de ser decisiva.

Petrolero prepara un juego clave

Petrolero, el otro de los equipos neuquinos que participa en la Liga Argentina, volverá a jugar el viernes de local a las 21:30 frente a Estudiantes de Olavarría, un rival directo en la pelea por los primeros puestos.

El equipo que conduce Daniel Jaule está quinto con 23 puntos con ocho partidos disputados. Mientras que Estudiantes está tercero con 24,5 unidades pero un partido más. Lidera Platense, con 29,5 puntos en 10 juegos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído