Dijo que la amenazó e trató de robarle sus pertenencias, pero como se negó la tiró al piso y la golpeó. En ese momento, se acercaron algunos vecinos que caminaban por la zona, que ayudaron a la mujer y atraparon al ladrón.
"Nos habían avisado de una persona en actitud sospechosa como el autor de un hecho. Cuando se lo atrapa, salta que tenía un pedido de captura en el comando, por lo que se lo demora", explicó el comisario Díaz Pérez, coordinador operativo de zona oeste de Dirección Seguridad.
Además, el personal policial encontró una chequera y dinero en efectivo en pesos y dólares en las pertenencias del hombre, quien no pudo comprobar su procedencia. "Dijo que se las encontró o que se las puso la Policía o que se las dio otra persona, pero que nada es de él", contó el comisario.
Tras el hecho, el delincuente fue llevado a la comisaría Tercera y luego trasladado a la U11, donde se le inició un informe con lo sucedido y ahora deberá ser la Justicia la que determine si el delincuente continúa con el beneficio de las salidas transitorias, que posee desde octubre de 2015.