Terror psicológico y en estado sobrenatural

La actriz e influencer Shay Mitchell es la protagonista de la terrorífica cinta, que la llevó a experimentar mucha ansiedad.

La actriz canadiense Shay Mitchell, conocida por su papel de Emily en la serie estadounidense Lindas mentirosas, se sumerge en el mundo del terror con Cadáver, film del holandés Diederik Van Rooijen.

Una ex policía (Mitchell) que trabaja en el turno nocturno de la morgue del hospital Boston recibe un cadáver que había sido sometido a un exorcismo. Tras la llegada del cadáver, comenzará a sufrir extraños y violentos sucesos, causados por una entidad maligna, que la llevan a sospechar del cuerpo poseído.

Te puede interesar...

En su debut en la gran pantalla, la actriz aseguró que le llamó la atención que su personaje sea tan fuerte a pesar de todo lo que atraviesa. “Es una líder. Megan es una ex policía, pero no sólo eso, ella trabaja en la morgue, pese a todo lo que ha tenido que pasar, y que tiene que ver precisamente con ese lugar”, opinó Shay..

Tranquila: “Afortunadamente, no experimenté nada paranormal durante el rodaje”, dijo la actriz canadiense.

Cadáver es un film en donde la acción es bastante permanente. Incluso el personaje protagónico debe lidiar con cuadros de ansiedad. Sobre esos aspectos, la actriz confesó que en algunas escenas sufrió angustia. “Es algo que espero que la gente se lleve de esta película. Es real y lo sufren muchas personas. Ella (el personaje) tuvo que buscar su fuerza interior para poder lidiar con esta condición. Y de cierta manera me mimeticé tanto con ella, que tuve algunos cuadros de ansiedad rodando las escenas”, dijo la actriz.

Por otro lado, reveló que no es fanática de las cintas de terror. “Disfruto lo que se vive en una sala de cine cuando se proyecta una película de terror, pero no soy fanática del género”, dijo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído