El clima en Neuquén

icon
24° Temp
54% Hum
La Mañana nominados

Thiago salvó a un participante y así quedó la placa final de nominados

Gran Hermano tiene a sus nominados camino a la gala de eliminación del próximo domingo.

Thiago es el líder de la semana en la casa de Gran Hermano y este jueves tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados. María Laura, Juliana, Nacho, Romina y Agustín fueron los más nominados por los participantes de la casa más famosa del país, pero uno de ellos se salvó de la gala de eliminación del próximo domingo.

Por menos afinidad, el participante de González Catán decidió dejar en placa a María Laura. Luego eligió a Nacho para que también continue en placa para el próximo domingo pese a que aseguró que tiene muy buena relación con uno de los integrantes de Los Monitos.

Te puede interesar...

“Con Juliana está todo bien. Me gustaría que se quede el domingo, pero hay dos personas con las que tengo mayor afinidad que ella” dijo sobre no elegir a Tini.

Antes de comunicar el nombre del compañero salvado, Romina le habló a Thiago y le pidió que decida con su corazón que la decisión que tome no iba a modificar la relación que mantiene con el joven de 19 años. En tanto que Agustín fue más breve y le remarcó que “juntos a la final” y “afuera también”.

Acto seguido, Thiago eligió a para sacar de la placa a Romina y zafar así de la gala de eliminación del próximo domingo. "Fue una buena conexión desde el primer día. Hay afinidad", justificó su decisión el participante que dejó en la placa a Agustín.

Tras la salvación la placa quedó conformado por Juliana, Agustín, Nacho y María Laura. ¿Quién se irá el domingo?

El anuncio de Gran Hermano

Por primera vez en la historia de Gran hermano los hermanitos pudieron ver el mundial de fútbol Qatar el pasado martes. En tanto que el deseo de ver el partido que la selección de Scaloni jugará frente a México el sábado también está latente. Es por ello por lo que Santiago del Moro anunció que finalmente por decisión de Gran Hermano, los participantes no deberán superar ninguna prueba para ver el partido que es considerado como "una final anticipada" ya que si pierde argentina quedaría fuera del mundial y si gana tiene chances de avanzar a octavos de finales.

Fue así que, tras el comunicado del conductor del ciclo, los 13 participantes disfrutarán del partido el sábado a partir de las 16.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario