El clima en Neuquén

icon
34° Temp
19% Hum
La Mañana Gran Hermano

Thiago y Daniela dieron el "ok" y habrían tenido sexo en Gran Hermano

La pareja transita su romance en medio de las especulaciones de que todo es por conveniencia de Daniela para seguir en el reality.

Gran Hermano está que arde y no necesariamente por las nominaciones sino porque día que pasa son más los participantes que comienzan a blanquear sus deseos sexuales con sus compañeros. Las parejas en las ediciones anteriores del reality más visto de la televisión suele favorecer a los protagonistas de la historia de amor.

El caso más reciente es el de Daniela y Thiago que se suman a las ya formalizadas parejas de Juliana con Maxi y Coti con el Conejo. Sin embargo, el acercamiento entre la morocha de 26 años y el joven de 19 años llamó la atención a todo el público seguidor del reality.

Te puede interesar...

Es que las malas lenguas sostienen que Daniela está usando a Thiago para tener continuidad en el certamen ya que el joven de González Catán tiene seguidores y es uno de los favoritos del reality. De hecho, la joven fue nominada hace algunas semanas y tras no ser salvada por el líder debió enfrentarse a una votación telefónica en la que obtuvo poco porcentaje de votos.

Ahora, una imagen se viralizó en las redes sociales en la que la nueva pareja se mostró convencida de avanzar con la relación y juntos levantaron los pulgares, en forma de consentimiento, para darle rienda suelta a la pasión. En medio de la oscuridad, se puede ver cómo los "hermanitos" se acuestan en la misma cama y hacen cucharita.

Consentimiento en la casa de Gran Hermano entre Daniela y Thiago

La próxima gala de nominación

Este miércoles será una nueva gala de nominación. Tras la salida de La Tora, el pasado domingo con más del 60 por ciento de los votos, la casa volverá a elegir quiénes estarán en placa y así quedar en la cuerda floja del domingo. El participante se convertirá en el sexto eliminado.

En las redes sociales suenan fuerte los nombres de Juliana, Nacho, Alfa y también Cata, quien fue nominada la semana pasada, pero Nacho y Conejo, quienes tuvieron el título de “líderes” decidieron salvarla estratégicamente.

Al mismo tiempo, este lunes se conoció que Coti y Alexis no podrán hacer uso de la nominación tradicional, es decir, dos votos a un jugador y otro voto a otro jugador. Según Gran Hermano, los tortolitos hicieron complot contra Cata en la gala anterior, por lo que fueron sancionados con la posibilidad únicamente de dar dos votos a un participante cada uno.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario