Tiene 6 años, es un youtuber exitoso y también empresario

Se llama Ryan, muestra juguetes en la web y da su opinión. Ahora lanza su propia línea.

Estados Unidos

Ryan es un niño estadounidense de sólo 6 años y también es un conocido youtuber que cosecha millones de visualizaciones en su canal, donde ofrece reseñas de juguetes. Ahora, la pequeña estrella de internet hace su debut como empresario con su propia línea de juguetes y un merchandasing diseñado para niños de más de 3 años. Todo será distribuido por el gigante Walmart, según publica La Vanguardia.

Ryan comenzó en 2015. Su éxito lo hizo entrar en el libro de los Guinness World Records 2018 por ser el dueño del canal de Youtube más visto entre los pertenecientes a personas nacidas después del 2000. Hoy ya es una celebridad y todo un emprendedor, aunque, en realidad, sus sueños para cuando sea mayor son conducir un camión de la basura, ser cantante u oficial de policía. Antes de que pueda realizar estos deseos, el pequeño Ryan ya puede presumir de números impresionantes en Youtube. Cada nuevo video obtiene millones de visitas, hasta alcanzar un promedio asombroso de mil millones de visualizaciones al mes para su canal Ryan Toys Review, donde prueba diferentes juguetes y da su honesta opinión de usuario. Recibir el aprobado de Ryan es un sello de garantía y gracias a este éxito y a la credibilidad alcanzada, el pequeño creó su propia línea de juguetes, que estará a la venta en la cadena de supermercados estadounidense Walmart y también en el sitio web de la compañía, a partir del 6 de agosto. Se llama Ryan’s World y los juguetes son fantasmas de materiales viscosos y animales extraños,

Te puede interesar...

En Youyube, Ryan prueba juguetes, los evalúa, los muestra en acción e, incluso, los inventa. Entre sus videos más divertidos está el de la pasta de dientes de elefante, un experimento científico para mostrar una reacción exotérmica. Detrás de Ryan está su madre, quien enseñaba química en el instituto y que ahora, después del éxito de su hijo, se dedica a tiempo completo al canal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído