El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana hijos

Tienen 11 hijos y usan remeras numeradas para identificarlos

La historia de una pareja que no quería tener hijos, pero algo falló y ahora tienen una numerosa familia en Inglaterra.

munEn 2005, Nicole y Joseph Sutton, una joven pareja inglesa, arrancaban su historia de amor. Además de compartir el deseo de una vida juntos, los jóvenes coincidían en otro aspecto: no querían tener hijos. Apostaban por una vida tranquila. Así que ella se implantó un chip anticonceptivo. Pero algo falló: ahora comparten todo junto a los 11 hijos que tuvieron.

Lejos de mostrarse apesadumbrados, la pareja no podría estar más feliz. Eso sí, les cuesta horrores vigilar a todos sin confundirse, pero también para eso encontraron una solución. Todos viven juntos en una casa de tres habitaciones en Aspatria, Cumbria, en Inglaterra. Ella, de 30 años, es una empleada administrativa de tiempo parcial en una tienda, mientras que él, de 35, es chofer de autobus.

Te puede interesar...

"Tenía el implante anticonceptivo, así que nunca esperé quedar embarazada", le cuenta al Mirror. "No nos enteramos hasta que ya habían pasado cuatro meses. Hice una prueba porque estaba aumentando de peso pero nunca pensé que sería positivo", agrega. Nicole relata que "no tenía idea de cómo nos las arreglaríamos, pero cualquier niño es una bendición, así que simplemente lo hicimos. Cuanto más tenía, más me encantaba".

Y así fueron naciendo, hasta llegar a los 11: ocho niñas y tres niños. "Tuvimos que renunciar a muchas cosas, como cambiar el sueño de tener un automóvil elegante por un minibús de 17 plazas para transportar a toda la familia, pero no podríamos estar más felices por cómo resultaron las cosas", dicen. En 2006 nació la primera, Rhiannan, que hoy tiene 15 años. Dos años después, la familia dio la bienvenida a la segunda hija, Lacy (13). Luego le siguieron Mackenzie (11), Skylar (10), Henley (8), los gemelos Cobi y Parker (7), Hadley (5), River (4), Ocean (3), Navy (un año y medio) y Hallie, la última.

Pero son muchos, y vigilarlos a todos sin confundirlos (en especial cuando salen) es un trabajo casi imposible, así que idearon una insólita remedio: remeras numeradas para todos. Tantos hijos ha significado que la pareja tenga que ser súper organizada y Nicole se encarga de mantener las cosas bajo control durante el día, con Joseph asumiendo la rutina de la hora de acostarse. Sin embargo, admite que a veces puede ser una "locura absoluta" en su hogar y su pareja está de acuerdo, calificando a su "supermujer" por manejarlo todo, diciendo: "No sé cómo lo hace".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario