El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Viral

Tierno gato "amante" de los masajes es viral en las redes

Es viral en las redes sociales un gato "amante" de los masajes quien lo disfruta como si nada importara.

En las redes sociales pareciera que cada publicación compitiera para lograr volverse viral. Incluso, la mayoría de los usuarios toman en cuenta que quienes logran en un alto porcentaje este mérito, son los animales.

Pero a veces, no cualquier animal. Generalmente quienes logran posicionarse en el gusto de miles internautas son los gatos, también considerados con los reyes del internet. Tal como uno que recientemente logró conmover y sacar más de una sonrisa a cualquiera que pudo verlo.

Te puede interesar...

Pues, el tierno felino viral de las redes se muestra en una grabación como un “amante” de los masajes. Muchos lo describieron como el hermoso gato de la semana. Pues su pelaje de color gris con ciertos reflejos un poco más oscuro y que dan la sensación de una suave alfombra, más el color de sus ojos, sorprendió a todos aquellos que se sintieron conmovidos a medida que seguían compartiendo el video.

Embed

Un pequeño aparato de masajes parece que se convirtió en el juguete preferido del tierno gatito, quien también con un pequeño lazo colocado en su cuello, da la apariencia de ser toda una mascota consentida en ese hogar.

Ciertamente se nota como el gato que es viral disfruta de la sensación que le genera el masajeador. Los usuarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar para hacer sus comentarios en el video que muestran algunos internautas y medios internacionales.

“Qué hermosura de gato, quiero uno así”; “Sin duda ya no hay quien levante a ese gato a comer”; “Increíble cómo se deja llevar por los masajes que recibe”, “Qué hermoso, lo amé”, son algunos de los mensajes que se leen en diversas redes.

Ya el video viral circula por varios países. Usuarios en México, Estados Unidos, España, Argentina entre otros, ya manifestaron desde donde lo han visto. Sin duda, un clip que más de uno ha visto una y otra vez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario