El clima en Neuquén

icon
19° Temp
69% Hum
La Mañana TikTok

Tierno puerquito cree que es un ganso y cautiva en TikTok

Gandol es un puerquito que ha conquistado a casi medio millón de personas en TikTok por creerse un ganso.

Definitivamente, TikTok es la red social líder del momento. En ella podemos encontrar un sinfín de videos de lo que sea o quien sea, y van desde los más divertidos hasta los más impactantes. Si bien es cierto que muchos tiktokers la usan para hacer retos, en esta plataforma hasta los animales tienen protagonismo.

TikTok_ puerquito se cree ganso.png
Un puerquito es la sensación en TikTok tras creer que es un ganso. | Foto referencial.

Un puerquito es la sensación en TikTok tras creer que es un ganso. | Foto referencial.

En esta oportunidad, un puerquito se fue al estrellato en TikTok por si manera peculiar de actuar, como si fuera un ganso. Por supuesto, su video se hizo viral en instantes y cautivó a más de uno en las redes sociales.

Te puede interesar...

En una serie de videos nos encontramos al puerquito Gandol que se junta con una manada de gansos, para comer y jugar con ellos. Sin embargo, lo que causó más impresión de todo eso fue la actitud de las aves, pues parecía que lo aceptaban como si fuera uno más de la manada.

El clip que fue compartido en TikTok por el usuario @bella_bamba ya suma casi medio millón de ‘me gusta’ y ha sido compartido más de siete mil veces. Además, acumula más de 3.100 comentarios que van desde los que expresan ternura, hasta los más filosóficos.

Embed
@bella_bamba

El cerdo que quiere ser ganso 1 ##bellabamba ##alttiktokking ##historiasdeanimales ##historiasperrunas ##ganso ##cerdo@iridida_gonzales._ PARATI @mariel_740 PARATI

♬ Mama Said - Lukas Graham

“Claro ejemplo de que puedes ser lo que se te antoje”; “Déjenle ser un ganzicerdito feliz”; “Los animales no discriminan”; “A veces los animales son más humanos que los propios humanos”, se puede leer entre las miles de reacciones.

Asimismo, en otra parte de los videos se aprecia cómo los demás cerdos rechazan al puerquito Gandol, pero su nueva familia, los gansos, lo defienden de los malos tratos.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario