El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: abuelita es viral por pedirle a "Alexa" que rece un rosario a sus nietos

Una abuelita es viral en TikTok por la divertida reacción que hace al pedirle a su "asistente personal" que le rece un rosario a sus nietos.

Tanto para jóvenes y adultos, TikTok es la red social del momento. Pues a diario se comparten millones de videos de todo tipo, los cuales pueden pasar por ir desde los más impresionantes hasta los más divertidos. Tal como uno que se hizo viral recientemente donde aparece una tierna abuelita.

Pues la divertida abuela decidió jugarles una broma a sus nietos y le pidió a su “asistente personal” automático llamada “Alexa”, que rezara un rosario para ellos.

Te puede interesar...

Estas divertidas imágenes que se verán en esta nota, rápidamente sumaron miles de reacciones en TikTok debido a la tierna reacción de la mujer al momento en el que “Alexa” comienza a rezar para ellos.

Embed
@giulianigi

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa #fyp #alexa #parati

♬ sonido original - Liani

El usuario en la destacada red @giulianigi fue el responsable de publicar el video que actualmente es viral. En él se puede observar cómo la abuelita se acerca de forma misteriosa a la bocina de su “asistente personal” y le pide que rece un rosario para luego alejarse sigilosamente.

De pronto, en el momento que “Alexa” comienza a rezar, la mujer no pudo contener la alegría por la broma que jugó a sus nietos y se comenzó a reír sin aguantar más las ganas que tenía. Su sonrisa fue sumamente contagiosa y es uno de los motivos que les causa gracia a quienes lo han compartido desde TikTok.

La publicación no solo se ha hecho viral en TikTok con más de 195 mil likes. Sino en diversas plataformas como Twitter, Facebook, entre otras. Los internautas también manifestaron que se enternecen con la reacción de la abuelita al alejarse de su “asistente” automático y reír a carcajadas.

“Qué tierna esta abuelita, su risa es contagiosa”; “Es toda una niñita como se comporta. Qué linda!”; “Me encanta esta abuela, la mía también es así parecida”. Fueron algunos de los comentarios que publicaron en las redes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario