El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: arrestan a influencer por resistencia a la autoridad

Arrestaron en España al influencer Naim Darrechi, quien tiene más de 26 millones de seguidores en TikTok. El joven desobedeció y puso resistencia a la autoridad

El influencer de TikTok, Naim Darrechi, fue arrestado por agentes de la Policía Local de Palma de Mallorca por desobediencia y poner resistencia a la autoridad. El famoso tiktoker cuenta con más de 26 millones de seguidores en esa red social, y rápidamente su detención se viralizó en otras plataformas de la Internet, como Twitter.

Naim Darrechi, tiene apenas 19 años y tiene casi 26 millones de seguidores en TikTok, fue detenido en Palma de Mallorca. Los cargos presentados fue "desobediencia y resistencia a la autoridad", según una publicación de esdiario.

Te puede interesar...

El hecho se suscitó cuando la policía de esa localidad trató de controlar una juntada ilegal en la que participaban cerca de 400 jóvenes en la plaza de la Drassana. En ese momento, el tiktoker se enfrentó a la autoridad, que había restringido el acceso.

https://twitter.com/Crristinagil/status/1396251777058680838

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más usadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Joven pierde la vida al grabar un video

Recientemente se dio a conocer el caso de un joven pakistaní que murió mientras fingía dispararse a sí mismo al mismo tiempo que era filmado por sus amigos, para un video de TikTok.

Exactamente este jueves, el joven Hamidulá de 19 años, que según la policía era muy conocido a nivel local en las redes sociales, se llevó la pistola de un amigo a la sien y apretó el gatillo, desconociendo que el arma estaba cargada.

“El joven murió en el acto”, dijo Badshah Hazrat, un alto funcionario de la policía en el noroeste del Valle de Swat.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas