El clima en Neuquén

icon
13° Temp
69% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: conocé cómo marcar que un video no te gusta

Hay ocasiones en las que el algoritmo de TikTok recomienda material que realmente no le interesa al usuario.

Desde su lanzamiento en 2017, la plataforma TikTok se ha convertido en la preferida de muchos usuarios para crear videos.

Cada día los jóvenes encuentran en la aplicación de origen chino, el lugar perfecto para compartir su contenido, difundir información, ganar dinero o solo divertirse un poco. El impacto de TikTok ha generado la creación de otras con el mismo estilo y ha llevado a algunas ya establecidas, como Instagram, a desarrollar repuestas a sus mayores ventajas y atractivos.

Sin embargo, su algoritmo no es todo lo perceptivo que debería con relación al tipo de material que quieres ver, por lo que es probable que encuentres un flujo constante de videos con los que realmente no deseas lidiar.

Bueno, resulta que en realidad puedes dar una especie de "dislike" o al menos puedes hacerle saber a Tiktok que no estás interesado en algunos contenidos.

TikTok.jpg
TikTok: conocé cómo marcar que un video no te gusta

TikTok: conocé cómo marcar que un video no te gusta

Para hacerlo solo debes seguir unos pocos pasos. Lo primero que debes hacer es tocar el video que no te gusta, seguidamente obtendrás un menú emergente que te permite guardar el clip, agregarlo a tus favoritos, reportarlo (si siente que es realmente ofensivo), o decir que simplemente no es de tu interés. Selecciona una opción y luego toca "No está interesado".

A continuación, aparecerá la opción de ocultar videos de ese usuario u ocultar los que usen ese sonido (si está cansado de una pista de audio en particular). Y eso es todo.

Cabe destacar que también puedes presionar en videos en vivo que no te gusten. En ese caso, inmediatamente obtendrás la opción de decir que no estás interesado o de reportar el contenido.

De esta manera, y con un poco de suerte, conseguirás controlar un poco más el contenido que te ofrece el algoritmo de la citada aplicación, evitando una serie de videos que no captan tu atención.

Lo más leído