El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: el método de una madre para descubrir si sus hijos le mienten

Una madre dio a conocer un método en TikTok que demuestra cómo descubrir a sus hijos cuando le están mintiendo y se vuelve viral en las redes sociales.

En TikTok no solo abundan los videos que divierten al mundo y se hacen virales, también están aquellos que muestran algunos trucos que recomiendan para aplicar en situaciones que sean necesarias.

Tal como el momento que vivió una madre de familia a quien se le conoció según las redes como Víctoria. Pues, ha causado sensación en la web por haber publicado una grabación donde reveló un método que utiliza para descubrir cuando sus hijos le están mintiendo.

La mujer es viral en TikTok porque decidió participar en una tendencia de la plataforma. La cual consistía en responder una pregunta: “¿cuál es la mentira más útil que les has dicho a tus hijos?”.

Víctoria se tomó el momento para responder a dicha interrogante en un clip que compartió en su cuenta personal (@mombarrassed5). Desde ese momento, algunos usuarios de modo divertido manifestaron que su truco sí funciona.

Según la publicación realizada el 8 de julio de este año, la madre le dijo a sus hijos que, cuando mienten, una estrella les aparece en la frente y solo los adultos la pueden ver. Debido a la inocencia de los pequeños, estos creyeron sus palabras.

Por tal razón, según dijo la mujer, cada vez que le mienten, se cubren la frente. Ante esto, miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con su relato y no tardaron en manifestar que es “la mentira más útil que han escuchado”. “Qué risa! Una mentira blanca que no le hace daño a nadie”, dijo una usuaria.

Esta grabación que muestra de manera divertida un truco que ya gusta a los internautas, también se ha compartido en otras redes sociales. Además, tras su alta aceptación, ya ha recorrido diversos países de manera rápida.

Usuarios en países como México, Estados Unidos y España, no dejan de comentarlo y compartirlo. Especialmente aquellos jóvenes padres que manifestaron lo útil que les resulta para sus hijos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario